Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atropello de Electricaribe

¿Qué está pasando con Electricaribe? Esa es la pregunta que nos hacemos ante los constantes racionamientos a los que nos expone esta empresa comercializadora de energía en el barrio El Prado de esta ciudad.

No es justo que nos quiten la energía más de tres veces al día y menos un domingo, día de descanso y en el que queremos dormir hasta tarde.
Quisiéramos saber a qué se debe esto, porque la verdad no creo que en 15 o 10 mi-nutos, tiempo que dura suspendida la luz, puedan hacer algún tipo de mantenimiento.
Exigimos que nos den una explicación. Ya es hora que se acaben los atropellos de esta empresa con los usuarios.

Cecilia Acosta
C. C. No 22.399.215 de Barranquilla

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vivo en el barrio Chile,y

Vivo en el barrio Chile,y ayer fuimos víctimas de otros cortes de energía. Nos quitaron la luz varias veces en la noche y en la madrugada ¡el calor fue horrible!¿Hasta cuándo seguirán abusando de nosotros?Cada vez nos dejan sin el servicio con más frecuencia. Ayer le dije a mi esposa:si esto sigue así tendremos que prepararnos para salir a quemar llantas, que es la única forma en que nos escuchan.

El Gobierno se ha hecho el de

El Gobierno se ha hecho el de la vista gorda con estas Empresas que nada tienen que ver con Colombianos sino extranjeras, aunque en principio todos pensamos que sería mejor, ahora lloramos por que no sabemos quien nos puede ayudar; como estos extranjeros no van a cambiar su politica lo que si debemos hacer nosotros es cambiar a todos los politicos que hoy nos dirigen, a ver que sucede.

Las empresas de servicios

Las empresas de servicios incluidas las de aseo son malas y prestan un servicio pesimo a la ciudad, los entes de control son inoperantes, nadie ve nada, en qué van los proceso de investigación de las dos empresas, cartageneros a marchar en contra de estas empresas.