Buzón


Atropellos en Telecom

Una vez más, ante la desidia de esta compañía de servicios  para mejorar su sistema de atropellos contra los usuarios, exijo me sea solucionado el problema que ya lleva seis meses. Todo empezó por el obsoleto sistema telefónico con que contamos en el vecindario sobre la Troncal de Occidente entre Cartagena y Turbaco. Sistema satelital, el cual permanece constantemente dañado, las llamadas se cortan, no entran, se oyen ruidos, etc. Estuve cerca de un mes sin ese mal llamado servicio público, porque la batería se le agotó. Desde allí empezó el vía crucis, porque fui a reclamar, tras varias idas a un centro de servicio (que por demás, está constantemente sin sistema) para que me descontaran por el tiempo que no lo hubo. Pero eso sí, los pagos que siempre son oportunos no los reciben. Además, hubo una factura cobrada dos veces. He llevado copias del banco y aún así el problema persiste. No sé si la persona que recibe una queja no hace seguimiento. ¿Qué hacer, señores? ¿A dónde acudir?
Martha Lucía Carmona
C.C.No. 34.054.509 de Cartagena.


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