Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Autoridad a los golpes

El miércoles 30 de junio se presentaron una serie de inconvenientes en la discoteca Fragma en la cual nos vimos involucradas mi persona y una serie de compañeros por una discusión que empezó una chica celosa que reclamaba un supuesto tropezón al novio.

La relacionista pública, un poco agresiva y gritando palabras obscenas, ordenó a los porteros de la discoteca que nos sacaran diciendo estas palabras “sáquenlos como sea”, ahí comenzó el maltrato por parte de la seguridad de la dichosa discoteca.
A mí me tomaron por el cuello, casi ahorcándome y arañándome completamente la parte superior del hombro derecho y de esta forma creándome un hematoma en la mandíbula causada por el golpe y el maltrato. Mi amiga, por tratar de defenderme, fue golpeada en el pecho y el brazo por un puño que le propició el mismo portero que me agredió, y ella se desmayó al quedarse sin respiración por la fuerza del golpe.
Esto no es todo, dos amigos también fueron agredidos por porteros que, abusando de su autoridad, nos ultrajaron y nos maltrataron creándonos heridas graves, ya que dos de mis amigos fueron remitidos a la clínica Cartagena del Mar por lesiones en el tabique y dislocación del hombro.
¿Será justo que una discoteca de tan alto prestigio en esta ciudad utilice a sus porteros para maltratar a personas que sólo tratamos de divertirnos?
Nosotros nos sentimos humillados y ultrajados y exigimos una disculpa pública o el despido de este señor ya que no es justo que un hombre maltrate a de esa manera tan atroz a una mujer.
Esperemos que se tomen medidas con respecto a este caso, para que no vuelvan a suceder cosas que afecten nuestra vida social ya que esto es una vergüenza.
Vanesa Martelo
CC. 1.143.355.965 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desde hoy no hay plata para

Desde hoy no hay plata para que mi hijo vaya a ese "prestigioso lugar", a la primera que tienen que botar es a la relacionista pública, acompañada del gorila. No salen nuestros hijos conm nuestro dinero a divertirse a un lugar tan violento, bastante tenemos con bazurto, etc.

Lo mejor que se puede hacer

Lo mejor que se puede hacer con ese lugar es no visitarlo mas, porque corre uno el riesgo de salir golpeado, vanesa denuncie a la fiscalia a todos los que la golpearon.

Eso es para que le sirva de

Eso es para que le sirva de escarmiento a los Jovenes, que no saben divertirse de otra forma, sino visitando esos lugares, en donde reciben esta clase de trato y se cierne SOBRE ELLOS toda clase de peligros, como el consumo de droga y la prostitucion. A LA DISCOTECA FRAGMA ES SUMAMENTE PELIGROSO ASISTIR

falta ver que hicieron estos

falta ver que hicieron estos muchachos eso dicen ellos para excusarse su conducta anti convivencia, a esas discotecas a uno no lo sacan asi como asi halgo hicieron la juventud de hoy en dia quiere hacer lo que le da la puta gana.

Definicion de Fragma: Antro

Definicion de Fragma: Antro en donde se consume droga prostitución y golpean a la gente cuando se les da la gana. Cierren esa pocilga

Señorita Vanessa Martelo: no

Señorita Vanessa Martelo: no se quede callada. Haga valer sus derechos. Denuncie ante la Fiscalía a la "relacionista pública", como autora intelectual de los hechos que usted relata, y al "gorila" que tienen por portero. A esos dos "animales" irresponsables deberían despedirlos de su trabajo, encarcelarlos y hacerles pagar con su pecunio por los daños y perjuicios causados. No se amilane. Sea valiente.

hagamos una campaña par que

hagamos una campaña par que nustro jovenes no vayan a ese sitio hasta tanto no despidn a los porteros

Ojalá los multaran y lo

Ojalá los multaran y lo cerraran por algún tiempo para que aprendan a tratar a las personas. Que despidan a la "relacionista pública" y a los gorilas que tienen por porteros, pero que paguen antes por los daños y perjuicios causados. ¡Basta ya de tanto atropello en esas discotecas racistas y prejuiciadas que creen que están en Miami o en la Costa Azul francesa!

fragma es una de las mejores

fragma es una de las mejores discotecas de cartagena y si esto paso me imagino y puedo asegurar que fue por q estas personass tuvieron mal comportamiento, nadie quiere que personas como usteds le dañe la reputacion a su negocio, fragma es un citio donde puedes estar trabquilo y todos sus trabajadores son muy respetuosos, esta mujer lo unico que quiere es popularidad. deverias tu sacar un nuevo articulo pidiendole disculpaa a fragma y ala supuesta novia celosa..que algo le habras echo .

Esos porteros que ubican en

Esos porteros que ubican en esas Discotecas, los seleccionan por la corpulencia de sus cuerpos, la gran mayoría son cuajados y altos pero a las finales son unos metemonos por que hasta maricas son .........Para eso es que sirven...... para maltratar a las mujeres.......manadas de cacorros

eso es mentira de esta nina

eso es mentira de esta nina porque yo estaba ahi y lo que hizo la de relaciones publicas fue decirle a los de seguridad que sacaran a uno de los 2 grupos para que no se formara ningun problema y una nina le arano la cara al de seguridad y sus amigos querian pegarle a cualquier persona que estaba ahi. si los sacaron y si los golpearon fue porque a los de seguridad les quedaba dificil sacar a todos esos revoltosos y entre tropezones y empujones quizas los golpearon sin querer.

ademas fragma es una de las

ademas fragma es una de las mejores discotecas que hay en cartagena, destacandose por traer artistas y hacer las mejores fiestas tematicas, los porteros deben ser fuertes y grandes por obvias razones SEGRURIDAD, definitivamente la gente es envidiosa y mal lenguada, porque no llegan un dia a disfrutar de esta y analizan como es todo? ....
yo que voy con frecuencia puedo decir que lo que hacen es hacernos felicesss...

nuevamente una canallada mas

nuevamente una canallada mas de los señores del ilustrisimo periodoco el universal.utilizan a esta niña martelo para atacar a la discoteca fragma , que indudablemente es la mejor actualmente en la ciudad. solo brinda satisfacciones y atenciones a sus visitantes.

nuevamente una canallada mas

nuevamente una canallada mas de los señores del ilustrisimo periodoco el universal.utilizan a esta niña martelo para atacar a la discoteca fragma , que indudablemente es la mejor actualmente en la ciudad. solo brinda satisfacciones y atenciones a sus visitantes.

nuevamente una canallada mas

nuevamente una canallada mas de los señores del ilustrisimo periodoco el universal.utilizan a esta niña martelo para atacar a la discoteca fragma , que indudablemente es la mejor actualmente en la ciudad. solo brinda satisfacciones y atenciones a sus visitantes.

todo esto es publicidad mal

todo esto es publicidad mal intencionada de este periodico para beneficio personal de los señores de mr babilla (a. araujo) ya que todos los dias decae su otrora exito comercial. esta mala publicidad tambien es acolitada por los señores de babar que no encuentran la forma de detener los exitos alcanzados por la discoteca fragma en año y medio de funcionamiento.

. orgullosos deberiamos

. orgullosos deberiamos sentirnos en cartagena con esta discoteca a la altura de las mejores del pais. A los señores del universal los invito a contruir un mejor entorno social y no a utilizar sus paginas para destruir negocios procurando la resureccion de los suyos (lease mr babilla y babar).
nos vemos el sabado en fragma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo pienso q vanesa martelo

yo pienso q vanesa martelo solo esta contando y llenando de exageraciones su version, pero porq no cuenta lo que hizo para que la sacaran del lugar, accion q me parece que habria sido por algo. y esos padres en vez de criticar deberian mas bien de formar a sus hijos en valores para que no salgan a estos lugares a hacer esa clase de espectaculos.

fragma se ha destacado por

fragma se ha destacado por sus buenas rumbas, su ambiente agradable y gente d bien. he ido una cuantas veces con mi sobrina, y este ridiculo articulo de esa niña no causo para nada impactos negativos sobre el concepto q tengo d fragma y su gente. con respecto a los porteros, pues solo hicieron su trabajo, que es el de mantener el orden y brindarle a sus clientes seguridad. insisto algo debiste hacer niña, asi que antes de publicar estos articulos reflexiona sobre tus errores.

j

j

señores de fragma incluyendo

señores de fragma incluyendo vigilantes, me parece una atrocidad sacar a 4 personas a los golpes de una discoteca, y es aun peor que entre esas cuatro personas se encuentren dos jovencitas. se han puesto a recapacitar y pensar que al sacar a una muchacha de estas a los golpes y empujones les han podido causar un daño mucho mayor y perecedero,

por ejemplo una desfiguracion

por ejemplo una desfiguracion de rostro, sera que el estado de alicoramiento en que ustedes trabajan señores vigilantes no les da para ocurrirseles que depronto una de esas mujeres a podido estar en el comienzo de un embarazo, hoy estariamos hablando de homicidio. Dios gracia que de este bochornoso incidente solo queda la humillacion de ser sacado a los golpes de una discoteca

otro aspecto que recalco es

otro aspecto que recalco es que en estas discotecas no deberia haber un jefe de seguridad capacitado para estas situaciones? o es que las relacionistas publicas estan capacitadas para dirigir la seguridad de un lugar?

un concejo señores vigilantes

un concejo señores vigilantes de la discoteca fragma, no se busquen problemas de gratis, y despieten por que ustedes son solo unos pobres y mal pagados porteros, que en el dia de mañana pierden el trabajo pero los problemas les quedan a ustedes, y los señores de fragma que lindo seria que se reivindicaran y comenzaran una campaña contra el NO MALTRATO A LA MUJER, NI AL RACISMO EN CARTAGENA.

jamas en esa discoteca habia

jamas en esa discoteca habia ocurrido esta clase de cosas, ademas yo estab ahi y si les puedo decir algo, a nadie se maltrata, la fuerza de seguridad es grande, y de razistas no tienen nada xq va toda clase de gente, y razas...fragma seguira siendo la mejor discoteca preferida por todos.alla los volvera a ver.estoy segura