Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Auxilio nos matan

Desde mi casa o trinchera, quiero hacerle un angustioso llamada al Presidente de la República, al Ministro de Defensa (e), a los comandantes generales de la Policía, la Armada, Fuerza Aérea, al Congreso, para informarles que Cartagena está sitiada por la delincuencia.

Todos los días hay tres o cuatro asesinatos de manos de pandilleros, sicarios, atracadores, etc., que no se les ocurra venir a la ciu-dad ni a vacaciones porque sus vidas también pueden correr peligro.
Atrás quedó la ciudad tranquila, apacible y segura. Es muy posible que ustedes, el Gobernador y la Alcaldesa no se han percatado de la crisis por la que está pasando Cartagena, pues seguramente están ocupados en la solución de problemas.

Gilberto Morales Grau.
C.C. No 17.188.100 Plato (Magdalena)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cual solución de

cual solución de problemas?..serán los pasionales y personales. Porque aqui no se nota la autoridad! joaco pasa es besando a la niñita esa que tiene de novia, coronando reinas, y de la alcaldesa ni hablemos...cocteles...comilonas....viajes....etc.etc.

No tanto el Gobernador pero a

No tanto el Gobernador pero a la Alcaldesa si que le quedo grande la ciudad, a ella debieron nombrarla Jefe de Rifas Juegos y Espectaculos de la ciudad donde en verdad se le nota una buena oportunidad en su vida, creo que es la vocación que ella se merece. Como no tenemos dirigentes pues ya va tocar que nuestra Policía y Ejercito den un golpe al Departamento y tomen el poder a ver que sucede......, ya que no podemos llamar a los Senadores ya que ellos solo tienen tiempo para ver como sale adelante la reelección y la politica de seguridad democratica que se aplica demasiado en Cartagena.

LA ALCALDESA DEBE ESTAR

LA ALCALDESA DEBE ESTAR OCUPADA PRACTICANDO PARA EL DESFILE Y LAS COMPARSAS DE LAS FESTIVIDADES NOVEMBRINAS. LA VÉREMOS BAILANDO Y DISFRUTANDO...QUE VIVA LA FIESTA. POBRE CIUDAD CAÓTICA. QUE DESEPERACIÓN. AY DIOS...AY DIOS.

y donde esta el "BRAVO" ,

y donde esta el "BRAVO" , mejor bravisimo de MENA.....perodon quien es el?...es un turista que lleva unas largas vacaciones aqui en la ciudad...y a la alcaldesa la deben de poner como gerente de ETESA de seguro que alli le va super...te escachaste Mariamulata...que decepción...bote el voto solo me queda llorar...

señor gilberto, la violencia

señor gilberto, la violencia que se vive en cartagena es vieja, porque los cinturones de miseria que tiene la ciudad , no son de hoy , lo invito a que compre un liston de 2x2xun 120 de largo,y lo cargue para toda parte que vaya, como su medio de proteccion ante esta ola de inseguridad, e invite a todos sus vecinos de la cuadra y barrio donde vive. que esta arma no esta prohibida usarla. a donde quiera que vaya de ahora en adelante, debe portar su arma selenciosa, un delincuente, garrote contra el. por mi parte ya tengo el mio y vecinos, manos a la obra no nos podemos dejar acobardar por los delincuente, que nosotros somos mayoria. el señor presidente y compañia no tienen tiempo para arraglar su problema de inseguridad , entonces hagamos mientras tanto algo por nuestra seguridad.
Unidos acabamos la delincuencia a punta de garrote, no se le dejar , su 2x2120de largo.