Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Avenida del Arsenal

Cordial saludo respetada Alcaldesa:



Como gremio de la Ingeniería y la Arquitectura y haciendo eco al clamor de nuestros asociados y de la ciudadanía en general queremos manifestarle nuestra más profunda preocupación por el estado, más que lamentable, en que se encuentra la Avenida del Arsenal. No perdamos de vista que los días 16, 17 y 18 del presente mes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones el 8° Congreso Nacional de la Infraestructura y pensamos que sería una vergüenza para la ciudad presentar esa vía, a los visitantes de todo el país, en ese estado. Pasadas las elecciones y vencido el término de la Ley de Garantías, no existe justificación alguna para que no se hayan acometido los trabajos de reparación que consideramos son de suma urgencia teniendo en cuenta que, además del evento arriba mencionado, vienen las fiestas de la independencia y todos  los eventos que, para esta época, se desarrollan en la ciudad en torno de esa arteria tan importante.

Atentamente: 

Alfredo Pineda Corena

Presidente Jd Siab

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El gremio debieran declarar

El gremio debieran declarar persona no grata a los profesionales del ramo de la ingeniería y arquitectura involucrados en este desastre de la vía del Arsenal.
Que vergüenza para Cartagena y ni se inmutan.

Sr,.Alfredo Pineda: Desde el

Sr,.Alfredo Pineda: Desde el año 2001 vengo insistiendo sobre lo mismo con cartas enviadas a este medio pero las autoridades cartageneras desde esa época hasta hoy han sido sordas al respecto. Pensé que la alcaldesa le daría prioridad por los motivos de sentido común que usted claramente expresa en su carta. Pero tampoco ha hecho absolutamente nada. La calle del arsenal hay pavimentarla con cemento rígido porque el adoquín tiene un permanente alto costo de mantenimiento.

La revolución del concreto.

La revolución del concreto.