Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avenida del Arsenal

Respecto al editorial de El Universal que dice: "Parece que los funcionarios públicos anduvieran en helicóptero, porque a pesar de que estas anomalías llevan meses, ninguno parece percatarse de ellas para arreglarlas.

Tampoco han notado que la Avenida del Arsenal está destruida, no sólo por las aguas recientes, que la han empeorado, sino que desde varios meses vienen armándose muchos cráteres, más notorios porque las autoridades no controlan el parqueo en doble hilera de esta arteria y ya no hay cómo esquivarlos". La del Arsenal es una de las vías más importantes de la ciudad donde pasa  tráfico numeroso. Es zona rosa llena de bares, restaurantes, discotecas, a donde llegan  turistas nacionales y extranjeros. Los adoquines no sirven. Y la demostración más evidente de material adecuado es la baldosa o tabloide, que tiene el Concejo de Cartagena, color amarillo ocre, en su entrada principal, que ha soportado todo el tráfico automotor liviano y pesado que se encuentra impecable. Sugiero al alcalde electo Campo Elías Terán hacer el cambio de adoquines por dicha baldosa, que, además de fuerte, le da un gran embellecimiento y  rapidez para los vehículos La  alcaldesa, y su secretario de obras públicas se han hecho los de la vista gorda; o sus vehículos tienen alas, o andan en helicópteros, como dice el editorial.

Francisco Javier Cruz Farfud

C.C.No. 9.089.692 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Javier, en muchas Empresas

Javier, en muchas Empresas existe lo que se denomina "Caja Menor" la cual sirve para adquirir cosas urgentes e imprescindibles, ganandose en algunas ocasiones el descuento quien efectua la compra ya que siempre es en efectivo. Tu crees, que a los Concejales les interesa la construccion de una buena via, si ahi tienen su "Caja Menor", ellos saben que el deterioro es anual, luego todos los años a sacar dinero para recuperar la via....

esa via hay que hacerla nueva

esa via hay que hacerla nueva !!!!!y listo y mas alta!!!!

Por ahí pasó Nicolas Cure,

Por ahí pasó Nicolas Cure, Alberto Barboza y otros mas y nunca hicieron nada, raro que la Alcaldesa viendo el pésimo estado no se haya preocupado por esa vía por donde pasa todo el que va al Centro de Convenciones y a Manga, no solo nosotros los cartageneros sino los turistas. Es el colmo de la desidia.

ud si es acomodado en su

ud si es acomodado en su comentario, hablas de las otras administraciones y no dices que la alcoholdesa de pacotilla que tenemos, paso todos los dias por ahi, durante su nefasto mandato, no arreglo manga donde vive, va arreglar esa via, debes ser otro lambon de ella

ESTOS TUVIERON 2 AÑOS CADA

ESTOS TUVIERON 2 AÑOS CADA UNO Y AHORA HUBO 4!!!!!!OJO!!!!!

QUE VERGÜENZA. LO DE LA CALLE

QUE VERGÜENZA.
LO DE LA CALLE ARSENAL SE LLAMA GOBERNAR.
TAMBIÉN CULPEMOS A LOS CONCEJALES.

Es una verdadera verguenza lo

Es una verdadera verguenza lo que da no solo esa via sino toda la malla vial en Cartagena, uno paga impuestos empeñando todo lo que tiene y a cambio estos politicos bandidos se nos rien en la cara, deberiamos hacer una campaña para que la gente en Colombia y en el extranjero vean la verdadera cara de la ciudad y no vengan mas , porque no es justo que los turistas dejen tanta planta mas nuestros impuestos y la plata se la roban los mismos de siempre y los demas seguimos jodidos.

SI JAVIER... BUEN MATERIAL LO

SI JAVIER... BUEN MATERIAL LO LOS TABLOIDES (OJO NO LO SON... ESTAN ES PINTADOS)FRENTE AL CONCEJO... PERO SABIAS QUE ESA FUE UNA MUESTRA QUE PUSIERON HACE VARIOS AÑOS CUANDO ALGUIEN PROPUSO QUE LA CALLE DEL ARSENAL SE HICIERA CON ESE MATERIAL???.. PUES SEGUN LAS MALAS LENGUAS...QUE EN SU MOMENTO LOS CONCEJALES NO APROBARON ESA OBRA, PORQUE NO LES OFRECIERON LA MORDIDA REGLAMENTARIA...