Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Baile de máscaras

En algún momento de su gobierno, a Juan Manuel se le iba a caer la careta que utilizó durante su campaña presidencial, y fue más temprano que tarde. Antes  había dado muestras al mantener al señor Felipe Muñoz en la dirección del DAS, cuota del anterior mandato, y de quien se dice, presuntamente ocultó y destruyó valiosa información sobre las investigaciones de las chuzadas del DAS. Segundo, se pronunció  de una manera abierta, dejando ver su gusto a favor del asilo político de María del Pilar Hurtado, por parte del gobierno del Paraíso Fiscal vecino; y que esta era incapaz de haber mandado a chuzar a nadie (entre bomberos no se pisan las mangueras). Ahora presenta al Congreso para que sea éste el que decida sobre el nuevo proyecto de reforma a la justicia. Imagínense ustedes, si el presidente del Senado trató de revivir la inmunidad parlamentaria (retiro el proyecto), ¿qué se deja para los próceres de la patria de la unidad nacional, tener en sus manos la oportunidad de dirimir la reforma a la justicia? Como dicen por ahí, esto es papita pa’ el loro.

Julio C. Carbonell G.

C.C.No. 73.082.850 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El gobierno de la prosperidad

El gobierno de la prosperidad plutocrática. Pero RCN y Caracol, El Tiempo y muchos otros medios tienen la tarea de convencer al pueblo ignoto que es el mejor mandatario de la historia (lo mismo que hicieron con el anterior energúmeno) Despierta Colombia!

Yo no se , pero con tanta

Yo no se , pero con tanta sirverguenzura y politicos ladron , ahi es donde debe haber una organizacion que juzgue a estos delicuentes , llevandolos a la horca, como en los tiempos mile narios,,,quisiera que esta pais fuera china , pa que vieran como se acaba la vagabunderia.

No pdemos desconocer que

No pdemos desconocer que algunos cargos ratificados por Santos han sido los lunares del Gobierno actual.