Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bala perdida

El 20 de noviembre de 2009, siendo las 8:20 de la noche, me encontraba en la cancha deportiva del Barrio La Princesa, esperando jugar un partido de baloncesto, cuando sentí el impacto de una bala perdida en mi pie derecho.

Gracias a Dios no fue mortal, pero a menos de 20 metros hay juegos infantiles y permanentemente hay niños recreándose. En la cancha también se reúnen jóvenes a jugar microfutbol y baloncesto.
Señores Policías...¿hasta dónde vamos a llegar? ¡Esta vez Dios fue mi policía protectora!

Amaury Ortega
C.C. No 9.288.774 de Turbaco

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se preocupe señor Amaury

No se preocupe señor Amaury que ya salio el Decreto para no portar armas los que son de bien, pero los bandidos tienen derecho de armarse hasta los dientes.

la gente tiene que tomar

la gente tiene que tomar conciencia con esto de las armas de estar haciendo disparo porque casos como este se han presentado muchas veces y han causado la muerte de personas es difícil ponerle a cada ciudadano un agente para no hacer cosas indebida porque una persona que dispara sabe que puede causar daño la autoridad debe investigar este caso para dar con el responsable

SE FRAGUA CON EL PORTE ILEGAL

SE FRAGUA CON EL PORTE ILEGAL DE ARMAS UNA QUIEBRA INMINENTE EN LAS FABRICAS DE ARMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DEJANDO SIN EL SUSTENTO A SUS FAMILIAS.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DEBERIA RECOGER A ESAS PERSONAS Y REGISTRARLAS EN FAMILIAS EN ACCION PARA QUE RECIBAN MENSUALMENTE UN BILLETICO YA QUE AQUÍ SE APOYA ES A LO ILEGAL Y CLANDESTINO.

LA POLICIA NACIONAL Y LA

LA POLICIA NACIONAL Y LA COMUNIDAD DEL BARRIO LA PRINCESCA DEBEN PONER UN ALTO A ESTA SITUACION, DE SER UN BARRIO TRANQUILO Y SEGURO, PASÓ A SER UN BARRIO DONDE ESTAN ATRACANDO A SUS MORADORES A DIARIO, METIENDOSE EN CASAS ARMADOS Y SENTIRNOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS....NO ESPEREMOS QUE OCURRA UNA DESGRACIA PARA TOMAR MEDIDAS.

PEDIMOS LA AYUDA URGENTE AL COMANDO DE LA POLICIA PARA ACABAR CON LA OLA DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA !!!!!!

Me nos mal que no fue e n la

Me nos mal que no fue e n la cabez, pero la policia solo actua cua ndo le da la gana y a su criterio