Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bam Bam Zamorano

He visto cómo se han venido planteando posiciones en torno a la postulación del locutor a la Alcaldía de la ciudad, y no puedo ser ajeno a esos planteamientos.

Quienes lo hemos escuchado, y  apagamos la radio cuando dice “Bam Bam Zamorano”, no podemos desconocer que Campo Elías ha hecho algunas labores sociales a través de la radio. Pero por ello no podemos permitir que llegue a la Alcaldía. Es como nombrar jefe del departamento de Ginecología y Obstetricia de la Maternidad Rafael Calvo, al patrullero o al taxista que, en buena hora para la madre parturienta, recibieron a la criatura en su patrulla o en su taxi. O sea, no basta la buena voluntad. También es el conocimiento, y la experiencia. Hay candidatos muy capaces, trabajadores de clase media, muy bien preparados, que han ocupado importantes cargos en el departamento. Ahora bien, uno no debe caer en ese juego populista del rico y el pobre. Los hay malos y buenos en ambas clases sociales. O ¿qué decir de los del Polo, que montaron a Samuel Moreno, en la Alcaldía de Bogotá?  Definitivamente, ese discurso está revaluado. Hay que pensar en un candidato serio, con plan de gobierno, que conozca de cerca la problemática de la ciudad y la enfrente con soluciones.

Oliverio Paternina Castilla.

C.C.No. 73’083.004 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

zapatero a su zapato. los

zapatero a su zapato. los payasos deben estar en el circo para eso estan ellos hacer reir y hablar mier....

Con tanto candidato "serio"

Con tanto candidato "serio" que se ha votado, durante tanto tiempo en la ciudad, solo tenemos, desempleo, calles llenas de huecos, funcionarios inutiles y abusos de todo tipo. Intentamos con una mujer al poder y sus gestiones aun dan que desear, intentemos con un locutor que se preocupa por el pueblo, pero en lo personal, yo por esos ladrones/candidatos "serios" no voto.

señor oliverio y segun usted

señor oliverio y segun usted cual es ese candidato serio, ya estamos cansados de los mismos con las mismas
llego la hora de elegir a un pobre siempre los ricos en el poder y esta vaina esta es peor, entonces.
ahi tenemos el caso del "honorable" expresidente uribe que se daba golpes de pecho y es mas corrupto que los corruptos.
he dicho

Suba quien suba será lo mismo

Suba quien suba será lo mismo terminan corrompiendose por que el "honorable consejo" no dejara trabajar si no sacan una buena tajada de las arcas del Distrito, y el señor Teheran no será la excepcion, si ha obtenido favores de algunos de ellos o de personas que esten en buenos puestos el favor se lo cobraran cuando este en la alcaldia.

Suba quien suba será lo mismo

Suba quien suba será lo mismo terminan corrompiendose por que el "honorable consejo" no dejara trabajar si no sacan una buena tajada de las arcas del Distrito, y el señor Teheran no será la excepcion, si ha obtenido favores de algunos de ellos o de personas que esten en buenos puestos el favor se lo cobraran cuando este en la alcaldia.

vamos a esperar que pesa el

vamos a esperar que pesa el dia de las votaciones, por lo menos yo no voto por Campo Elias,