Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Banco Colmena

El 2 de abril del 2011 fui víctima de un robo electrónico del cual sustrajeron una cifra algo considerable de mi cuenta de ahorros de esta pobre entidad bancaria.

Inmediatamente descubrí el robo reporté dicha anomalía a la entidad a través del call center y  bloqueé mi tarjeta. La entidad me dio un plazo  para  realizar la debida investigación sin respuesta. Tuve que llamar y la respuesta fue que no me iban a reponer el dinero. Inicié nueva queja. Iniciaron nueva investigación. El 4 de mayo me respondieron y la investigación arrojó que en otra entidad bancaria de Barranquilla realizaron tres retiros por cajero automático, ante lo cual supuestamente yo contribuí para que realizaran esas transacciones. Entiendo que dicha entidad me está diciendo que soy un  ladrón. Por lo anterior, no podían devolver el dinero, ya que poseen un pobre sistema de seguridad. Los pongo en alerta para que  quienes tengan dinero "guardado" en esa entidad estén desconfiados, porque  en algún momento les será robado y les informarán que fueron cómplices del robo. Seguramente seguiré trabajando y recuperaré mi dinero, pero les auguro un pobre futuro a esa pobre entidad bancaria llamada Colmena.

Héctor José Pardo Espitia

C.C.No. 78.021.777 de Cereté.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

amigo hector lo que usted

amigo hector lo que usted dice es verdad y lo mal que atienden
caso colmena sta lucia hay que hacer filas hasta de una hora y media
nadie soluciona nada y eso si para cobrarle a uno los intereses puntuales de las targetas de credito no hay quien se los qane

HACE HONOR A SU NOMBRE:

HACE HONOR A SU NOMBRE: COLMENA, AQUÍ LOS AHORRADORES TIENEN QUE ESTAR ABEJA PARA QUE NO LE ROBEN EL AHORRO.

a mi correo llegan

a mi correo llegan constantemente mensajes de esta entidad (colmena) advirtiendome que tengo la cuenta bloqueada, que ingrese a la página para desbloquearla, cuando ingreso enn el link de direcciones ya no aparece colmena si no una fachada. Lo que no saben estos ladrones cibernautas es que yo no puedo introducirle los datos que necesitan para robarme la clave, porque jamás he tenido cuenta en ese banco!

NOOOO.....LO MEJOR ES TENER

NOOOO.....LO MEJOR ES TENER LA PLATA EN "BANCOLCHON" COMO HACIAN LOS ABUELOS.

NOOOO.....LO MEJOR ES TENER

NOOOO.....LO MEJOR ES TENER LA PLATA EN "BANCOLCHON" COMO HACIAN LOS ABUELOS.

AHORA HABLANDO SERIEDAD,

AHORA HABLANDO SERIEDAD, TAMBIEN ME LLEGAN CORREOS DE QUE TENGO MI CUENTA EN COLMENA BLOQUEADA, JAMAS Y NUNCA HE TENIDO CUENTA CON ESE BANCO, LO CIERTO ES QUE YA SABRAN COMO LES RESPONDO A LOS H.P.S ESOS QUE QUIEREN ROBARLE A UNO LA PLATA QUE CON TANTO TRABAJO CUESTA GANAR.