Buzón


Banco Colmena

El 2 de abril del 2011 fui víctima de un robo electrónico del cual sustrajeron una cifra algo considerable de mi cuenta de ahorros de esta pobre entidad bancaria. Inmediatamente descubrí el robo reporté dicha anomalía a la entidad a través del call center y  bloqueé mi tarjeta. La entidad me dio un plazo  para  realizar la debida investigación sin respuesta. Tuve que llamar y la respuesta fue que no me iban a reponer el dinero. Inicié nueva queja. Iniciaron nueva investigación. El 4 de mayo me respondieron y la investigación arrojó que en otra entidad bancaria de Barranquilla realizaron tres retiros por cajero automático, ante lo cual supuestamente yo contribuí para que realizaran esas transacciones. Entiendo que dicha entidad me está diciendo que soy un  ladrón. Por lo anterior, no podían devolver el dinero, ya que poseen un pobre sistema de seguridad. Los pongo en alerta para que  quienes tengan dinero "guardado" en esa entidad estén desconfiados, porque  en algún momento les será robado y les informarán que fueron cómplices del robo. Seguramente seguiré trabajando y recuperaré mi dinero, pero les auguro un pobre futuro a esa pobre entidad bancaria llamada Colmena.
Héctor José Pardo Espitia
C.C.No. 78.021.777 de Cereté.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS