Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bancolombia

Me dio curiosidad por saber ¿qué es lo malo que hemos hecho los clientes de este banco para que nos pongan a vivir un vía crucis en sus sucursales, especialmente en la del C.C. La Castellana, la campeona en lentitud?

Me pregunto: ¿Por qué no hay una fila para los clientes del banco con me-nos de cuatro servicios contratados, como en todas las otras entidades? ¿Por qué sí existe una exclusivamente para clientes con más de cinco productos? ¿Es que hay que tener mucha plata para ser merecedor de una fila ágil y preferencial? ¿Por qué hay que soportar horas haciendo una cola? ¿Por qué son tan lentos estos cajeros? ¿Por qué razón siempre hay uno o dos, máximo, atendiendo? ¿No se supone que este es uno de los bancos con más rentabilidad del país, de los que más clientes tienen? ¿En sus políticas de calidad no está la agilidad en el servicio? ¿O es que los cajeros y asesores comisionan mejor, si son más demorados? Y para perder más tiempo, entonces solicite turno con un asesor, que ese servicio se lleva el premio de todos. Lamentablemente, me toca seguir siendo cliente de este banco. Pero, señores, mejoren porque la competencia los está dejando rezagados en agilidad y calidad.
Dayana Torres Pedroza
C.C.No. 45.542.919 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bienvenido al sistema

Bienvenido al sistema capitalista

En estos dias estuve en ese

En estos dias estuve en ese banco y vi un caso de un señor que tenia bastante tiempo haciendo la cola y cuando le iban a atender, le dijo el cajero que el aparatico para meter las claves no servia que tenia que esperar a que se desocupara el otro cajero de atender a un señor como con 10 kilos en monedas... jejejejeje

esto es de paciencia y de la

esto es de paciencia y de la buena, porque las leyes de banco solo son para joder el usuario.en el congreso de la república estos señores trabajan en beneficio de los banqueros,para que estos ganen billones de utilidad.