Buzón


Bancolombia

Me dio curiosidad por saber ¿qué es lo malo que hemos hecho los clientes de este banco para que nos pongan a vivir un vía crucis en sus sucursales, especialmente en la del C.C. La Castellana, la campeona en lentitud? Me pregunto: ¿Por qué no hay una fila para los clientes del banco con me-nos de cuatro servicios contratados, como en todas las otras entidades? ¿Por qué sí existe una exclusivamente para clientes con más de cinco productos? ¿Es que hay que tener mucha plata para ser merecedor de una fila ágil y preferencial? ¿Por qué hay que soportar horas haciendo una cola? ¿Por qué son tan lentos estos cajeros? ¿Por qué razón siempre hay uno o dos, máximo, atendiendo? ¿No se supone que este es uno de los bancos con más rentabilidad del país, de los que más clientes tienen? ¿En sus políticas de calidad no está la agilidad en el servicio? ¿O es que los cajeros y asesores comisionan mejor, si son más demorados? Y para perder más tiempo, entonces solicite turno con un asesor, que ese servicio se lleva el premio de todos. Lamentablemente, me toca seguir siendo cliente de este banco. Pero, señores, mejoren porque la competencia los está dejando rezagados en agilidad y calidad. Dayana Torres Pedroza C.C.No. 45.542.919 de Cartagena.

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