Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barrios con el futuro en penumbras

Acceder al suministro de energía eléctrica forma parte básica de las intenciones de desarrollo de los pueblos, pero en Cartagena se viola este derecho cuando empresas ineficientes como Electricaribe, juega con el suministro de luz eléctrica a las comunidades.

En el barrio Chapacuá, los Cerezos, Las Margaritas y barrios aledaños, el flujo de energía eléctrica es cortado casi a diario a cualquier hora del día, más en horas de la noche cuando el calor agobia y es necesario poder observar bien para prevenir accidentes. Pero Electricaribe, con su pésima gestión demuestra ser una empresa incompetente. No estamos aún viviendo el rigor del calentamiento global y ya se nota que en Cartagena pronto necesitaremos la producción y utilización de energía renovable, porque si nos ponemos a confiar en Electrocosta, el futuro de Cartagena será la penumbra.

Cristian J. Mendoza Beltrán.
CC 9.297.635 Turbaco

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Observar bien o ver bien?

¿Observar bien o ver bien?

NO SE PORQUE LA

NO SE PORQUE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS NO HA INTERVENIDO ESTA EMPRESA,LA CUAL PRESTA UN PESIMO SERVICIO,ES MAS ,NI LA DIFNTA ELECTRIBOL PRESTABA UN SERVICIO TAN MALO Y CON TODO YESO LOS CACIQUES DE TURNO BUSCARON LAS MANERAS DE PRESENTARLA COMO UNA EMPRESA INEFICIENTECON EL FIN DE LIQUIDDARLA Y TODOS SACAR SU TAJADA.

Las ciudades de la Costa

Las ciudades de la Costa tienen que pensar en el Calentamiento es cada año mayor. Eso las obliga a recurrir a energia renovable y barata rapidamente.Estamos atrasados, pero es tiempo de encausar o de enfrentar con realismo la crisis. La poblacion urge de medios refrescantes y baratos en su diario entorno.Programas de Panales solares subsidiados .que puedan llegar a el pueblo .