Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Base Naval a Barranquilla o Santa Marta

Apoyamos esta idea por el progreso de la ciudad, coincidimos con la ARC que esos terrenos se usen para una Avenida de cuatro vías que empate la Avenida Chile con la Avenida Santander. Instalando una gran Marina y convirtiendo el resto en parques, y lugares recreacionales para niños, nada de Hoteles, Edificios,etc. Pero no se contaba con la clausula del contrato de la entrega en comodato de esos terrenos por parte de la Familia Vélez Danies a la Armada hace mas de70 años, que dice palabras más palabras menos, que desde el momento que se retire la Armada de ese lugar, los terrenos reviertan a esta familia. Ahora se ha desatado un ataque contra el Club Naval de Oficiales, por el ruido de las orquestas, antes era por la luz del Faro. ¿ Acaso las orquestas que amenizan las fiestas en los clubs Pesca, Unión y Cartagena son silenciosas ¿Por qué tanta alharaca contra la ARC, el comercio y la industria de la ciudad ha crecido, por el dinero que le inyecta la Base Naval. Uno de los hospitales que presta servicios de urgencia en la Heroica es el Naval. Barranquilla y Santa Marta están listas y brindan terrenos para el traslado de la Base a cualquiera de estas dos ciudades.



HOLMES OTERO REYES

CC 17031226 Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo en la vida cumple ciclos

Todo en la vida cumple ciclos y ya le llego el tiempo a la Base Naval de salir de ese espacio. Ahora la Base Naval es de Colombia no es exclusiva de Cartagena, quedaria mejor ubicada en Riohacha...Y en cuanto a la atencion del Hospital Naval a particulares, eso seria tema de otra conversacion...

Excelente idea para fomentar

Excelente idea para fomentar el desempleo en Cartagena!!!!!

Barranquilla hace como 70

Barranquilla hace como 70 años recibiò, con agrado, la Escuela de Grumetes (hoy Escuela de Suboficiales Navales), una de las tres instituciones de educaciòn superior de la Costa certificadas en calidad, Cartagena se deshace de lo mejor siempre; vivan la champeta y las pandillas.