Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Basta ya

Mientras el país se desmorona institucionalmente, por culpa de los miembros del “pendencieuribismo” o “tercouribismo”, -entiéndase coalición de gobierno - los colombianos asistimos pasivamente el entierro de Estado Social de derecho.
En la historia política y jurídica reciente del país, jamás habíamos vivido una situación de tanta tensión política, por culpa de un desmedido interés personal de entronizarse en el poder. Se dice “que la patria esta por encima de los intereses políticos”.

¿Cómo hacerle entender al señor presidente, que su terquedad y la forma pendenciera de conducir las relaciones institucionales le están haciendo un grave daño al país?, ¿Cómo hacerle entender, al séquito de aduladores del señor presidente que sus desatinadas e imprudentes opiniones generan más caos a esta convulsionada nación?, No se requiere tener dos dedos de frente para entender que “agregar más gasolina a la candela” no apaga el incendio o el llamado “choque de trenes” de nuestras instituciones. Por el contrario, agudiza el enfrentamiento y crea un clima de inestabilidad política jurídica, en donde la primera víctima es nuestro sistema jurídico constitucional. Creo que ha llegado el momento de decirles a nuestros gobernantes que basta ya de tantas insensateces. Los colombianos de bien que no tragamos entero, sólo les pedimos un acto de sensatez al Gobierno Nacional, para que por Dios apague este incendio institucional que inició en su afán de hacerse reelegir por tercera vez.

Francisco Sarabia Castillo
C.C 73.111. 387 de Mahates (Bolívar)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente carta, clara,

Excelente carta, clara, precisa y bien redactada (algo raro en el Buzón). Ahora que salgan los adoradores del elegido a atacar.

SIMPLEMENTE VOTA EN CONTRA,

SIMPLEMENTE VOTA EN CONTRA, PERO NO PUEDES PRETENDER ESTIGMATIZAR A LA MAYORÍA SÓLO PORQUE PIENSA DIFERENTE A TI.

UN PUEBLO IGNORANTE ES UN

UN PUEBLO IGNORANTE ES UN INSTRUMENTO DE SU PROPIA PERDICIÓN.

la prolongacion de la

la prolongacion de la seguridad democratica es igual a la muerte de nuestra debil e insipida democracia, no reelijas a la rata q mata!! no a la reeleccion de la guerra .....la reeleccion de alvaro uribe velez es perjudicial para la democracia colombiana....adios estado social de derecho!!

EL PODER EJECUTIVO ESTÁ

EL PODER EJECUTIVO ESTÁ REPRESENTADO POR LA VOTACIÓN DE MÁS DE SIETE MILLONES TRESCIENTOS MIL COLOMBIANOS, LA MAYORÍA DE LOS CUALES QUIERE HACERLO NUEVAMENTE. LA OPOSICIÓN DESESPERADAMENTE TRATA DE EVITAR QUE SE DE ESA OPORTUNIDAD Y CON SUS TÍTERES DE LA CORTE SUPREMA CADA DÍA PONEN EN EVIDENCIA SUS INTENCIONES Y LIMITACIONES.

PARECE SER QUE LA MAYORIA DE

PARECE SER QUE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA QUE ESTAMOS A PUNTO DE PERDER LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
SI VOTAS EN CONTRA DE URIBE ESTAS POR EL SENDERO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD,

Francisco Sarabia Castillo

Francisco Sarabia Castillo deja de estar hablando tanta estupideces callate