Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bicentenario

Muchos festejan esta fecha como uno de los acontecimientos más importantes de la historia no sólo de Colombia sino de la humanidad, pero quien iba a imaginar que después de 200 años de un grito de “independencia” seamos una tierra de miserias, en la cual los escalones de miseria aumenta cada segundo, donde la guerra es peor que hace más de 200 años, donde nos liberamos de las manos de los españoles y dejamos de ser parte de sus colonia para volvernos colonias norteamericanas ya que estas entra a nuestro país a imponer sus fuerzas militares (bases militares)-ojalá y no nos pase lo que paso con Irak- donde nuestros gobernantes crean leyes para joder mas a este país, donde la educación cada día es una porquería y menos oportunidades se tienes en el exterior (becas), la salud no encuentro palabras para describirla; hoy hay fiesta en todos los rincones de país mientras el invierno destruye las casas de los colombianos entonces es aquí donde dijo ¿Cuál es el avance que festejamos hoy después de 200 años? .
Carmen Alicia Velásquez Castro
CC. 1.143.350.765 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pues si pero imaginese como

Pues si pero imaginese como empezaron nuestros políticos....... falsificando la firma en el acta de independencia...ya pintaban ...jeje

pues es el pueblo ignorante

pues es el pueblo ignorante en que estamos...siempre los mismos ladrones del pueblo y la gente se compra por miserablezas mientras que ellos se enriquecen...3.000 millones en una celebracion y quien sabe cuanto se robaron...mientras el pueblo sufre por la violencia..el maltrato laboral...ahora mismo con desastres por las lluvias...pero bueno asi son los colombianos masoquistas y nos preguntamos que celebran????

Celebremos estos 200 años de

Celebremos estos 200 años de Independencia con el convencimiento què esos hombres què lucharon por la emancipaciòn y la libertad de nuestra naciòn ,merecen ser recordados con humildad ,decoro y respeto.Si lo lo hicieron bien maravilloso,o lo hicieron mal,yà no tenemos en nuestras manos la soluciòn de cambiar la Historia de nuestro PAIS..es la verdad y punto.

LOS historiadores de nuestra

LOS historiadores de nuestra patria al igual què los politicos ,manipulan al Pueblo y nos hacen ver y creer lo què ellos desean para su propio bien .Nuestro Pais ha vivido en el correr de los años bajo el signo de la mentira ,el engaño,la injuria y la maldad .Hoy aparecen miles de Academicos con ideas e instrumentos para desacreditar a esos heroes que nos dieron la Libertad y el Orden.

Nadie con 4 dedos de frente

Nadie con 4 dedos de frente puede olvidar una fecha memorable ,què ronda en el pensamiento y en el corazòn de todo ser humano .El 20 de Julio ,como el 7 de Agosto,el 12 de Octubre como tambien el 11 de Noviembre ,no podemos olvidarnos y meterlas en el cuarto de SAN ALEJO eso seria un gran pecado que cargariamos en nuestra conciencia y en nuestro corazòn.Seguro que si.