Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Boletería para el mundial

Por lo que me ha tocado vivir, les quedó muy grande el compromiso de ofrecer los bonos y boletería para los partidos de eliminatoria del Mundial 2014 vs Venezuela y Argentina, en Barranquilla.

No entiendo por qué fue escogida esa entidad para la venta, habiendo tenido la Fifa una grata experiencia con Tu Boleta en el Mundial Sub-20. Vivo en Cartagena. No creo que por mucha demanda que haya habido, se haya agotado la boletería para occidental y oriental. Es inaudito. Hay mucha pobreza y desempleo en este país y no creo que la gente haya agotado la boletería. Más bien la tienen acaparada los mafiosos para hacer su agosto, para propiciar la reventa y aprovecharse del pueblo que día a día sufre  de necesidades. Consulté desde un principio su inoperante página Web, la cual mostraba los puntos de venta en la ciudad de Cartagena, a través de Juristour, que se ubica en las Oficinas de Cavepetrol, en el Edificio Concasa, Piso 11, del Centro; y, la otra, en Juristour en la refinería de Ecopetrol, en Mamonal. En el teléfono que suministran, para la primera, sale una grabación donde dicen que ese teléfono no existe, que está errado; y en el otro, sale otra grabación, donde dice que está ocupado a toda hora.

Jorge León Ceballos Acosta

C.C. No 73.071.307 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo como tú esperé ansiosamente desde las 6 de la mañana del dia lunes esperando poder comprar una boleta via internet y fué absolutamente imposible nisiquiera teniendo un computador y velocidad de internet alta pude hacerlo....

pues la pagina fué un fiasco

pues la pagina fué un fiasco se bloqueó enseguida y la cerraron, yo tambien creo que esta empresa jugó con los hinchas costeños pues de seguro las boletas quedaron en manos de los revendedores que harán su agosto y noviembre con la reventa ya verán.