Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Boxeo colombiano sin oficina

Con ocasión de la elección en el día de hoy en Cartagena del Comité Ejecutivo y demás órganos de la Federación Colombiana de Boxeo, ya que en esta cita se reúne la comunidad boxeril, aprovechar la oportunidad ya que nunca se ha dado.

¿Qué pasó con la oficina de Fecobox? Que estaba ubicada en el piso 316 del edificio Ganem de la Calle de la Universidad del Centro histórico, en donde el metro cuadrado es el más costoso del país, dicho inmueble, parece—digo parece, porque no tengo la certeza que fue vendido— se consiguió con mucho esfuerzo en épocas del legendario dirigente don Alfonso Múnera Cabas.
Cartagena por ser sede permanente de Fedecobox se ha debido mantener la oficina aun no viva el presidente del ente deportivo—así lo contemplan los reglamentos—. Si la actual federación heredó deudas, el camino no era comprometer su único patrimonio tangible, eso no es gestión, sino facilismo.
Por lo anterior esperamos que esta sea el “main bout” combate principal de la asamblea, entre el actual presidente Dr. Julio Torres que se encuentra por Cartagena y el anterior Dr. Rodolfo Fortich Moreno y aclaren a la opinión pública.
El suscrito, fui Clasificador Nacional durante varios años y secretario ejecutivo de Fecobox.

Álvaro Díaz Quinteto.
C.C. 9.076.208 Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tantos doctores, parece que

Tantos doctores, parece que fueran a hablar de un paciente.