Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buen trabajo

A estas alturas del mandato de la Mariamulata, son tan pocos los quejosos frente a su administración que se pueden contar con los dedos de las manos.

Y la razón es contundente: la Alcaldesa está haciendo lo que 128.000 cartageneros le encomendamos el 28 de Octubre de 2007, gobernar la ciudad de manera transparente y ahíta de decoro, pulcritud y decencia para diferenciarse de sus antecesores más recientes.
De manera objetiva y cierta, ningún cartagenero puede negar que cosas muy buenas están pasando en la ciudad en materia de hacienda pública, de obras de infraestructura, de educación, vivienda, turismo, salud, etc. Y todos estos logros sin el estigma vergonzoso de la corrupción que padeció Cartagena durante los 20 años anteriores.
Judith Pinedo ha hecho honor a su remoquete de Mariamulata y está gobernando conforme a su carácter fuerte, decidido y guerrero, marcando una línea nítida e infranqueable de las competencias de la clase política frente a la administración de la ciudad. En fin, no ha permitido que el erario público siguiera siendo un botín de toda suerte de avivatos y sinvergüenzas.
A propósito, ha llegado la hora de empezar a ordenar y formalizar la tercera etapa del camino iniciado con el voto en blanco y continuado con la selección y elección de Judith Pinedo. La ciudad cuenta hoy con varios hijos con el perfil y las ganas para enfrentar y continuar un proceso que, para bien de Cartagena, debe ser irreversible. Los resultados obtenidos por la Maríamulata dejan una gran enseñanza sobre como plantear y jugar el próximo encuentro.
Luis Carlos Pareja Vélez
CC. 17.057.346 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jjajaj con solo mirar el

jjajaj con solo mirar el apellido de quien envia la carta queda claro que es un lambon mas de la alcoholdesa

MANDAN HUEVO HASTA EL VOTO EN

MANDAN HUEVO HASTA EL VOTO EN BLANCO SE LO ROBARON
ASI COMO SE ROBAN LA CIEANAGA DE LA VIRGEN LOS NUENOS DE ESTE PASQUIN, Y LE PAGARAN A LA MARIAMULATA CON UN APRTAMENTO EN LAS AMERICAS EN TIERAS ROBADAS,Y LE PAGARNA A USTES SR. VELEZ POR LAMBON , QUE CINISMO APLAUDIR TATA INOPERANCIA.QUE LE ESTAN DANDO, LA CIUDAD ES UN CAOS NO PEOR ESTA VUELTA MIERDA. USTED DONDE VIVE, QUE LE ESTAN PAGANDO QUE TIERRAS SE ESTA ROBANDO. NO SEA CINICO ESTO ES PARA CRITICAS NO PA LAMBONERIAS

Ya veo por dónde va esta

Ya veo por dónde va esta carta; a quién le están haciendo política; no es a la alcaldesa, por supuesto.

Aprovecho para recordarle, señor Pareja, que el erario siempre es público; no hay que caer en redundancias.

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA, Y QUE

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA, Y QUE MÁS QUIERE ESTE TIPO QUE SE DIGA EN CONTRA DE UNA ADMINISTRACIÓN IGUAAAAAAAAAAALITA A LAS DEMÁS O PEOR, NUNCA SE HABÍA VISTO TANTA INSEGURIDAD Y QUE ME DICE DE LA REHABILITACIÓN DE BAZURTO, NO LA VEO Y CUANTO DE DINERO SUPUESTAMENTE INVIRTIERON?, NO ALCANZA EL TIEMPO SEÑOR PAREJA PARA RELATARLE TODOS LOS DESACIERTOS.

En que ciudad o pais vive

En que ciudad o pais vive este distraido ciudadano?????????????????'

Mucho lambon es este luis

Mucho lambon es este luis carlos pareja, el despacho de la alcaldia deberian pasarlo para la terminal de transportes para que la alcaldesa tenga que atravesar la ciudad todos los dias y vea como está de vuelta m.

TE RECUERDO SEÑOR VELEZ QUE

TE RECUERDO SEÑOR VELEZ QUE ES MALA EDUCACION HABLAR CON LA BOCA LLENA, SOBRE TODO CON LAS TETAS EN LA BOCA .USTEDES LAS TIENEN BIEN LLENAS.- AHORA, ES UNA LASTIMA HABER BOTADO 4 AÑOS DE GOBIERNO, Y CARTAGENA ESTA PEOR, SIN RUMBO, CON LA MOLICIE DE UNA CLASE INEPTA QUE LA GOBIERNA, Y ES LA QUE QUIEREN PERPETUAR.

TE RECUERDO SEÑOR VELEZ QUE

TE RECUERDO SEÑOR VELEZ QUE ES MALA EDUCACION HABLAR CON LA BOCA LLENA, SOBRE TODO CON LAS TETAS EN LA BOCA .USTEDES LAS TIENEN BIEN LLENAS.- AHORA, ES UNA LASTIMA HABER BOTADO 4 AÑOS DE GOBIERNO, Y CARTAGENA ESTA PEOR, SIN RUMBO, CON LA MOLICIE DE UNA CLASE INEPTA QUE LA GOBIERNA, Y ES LA QUE QUIEREN PERPETUAR.

NO HA DICHO NADA POR LAS

NO HA DICHO NADA POR LAS ACCIONES QUE SE ROBARON... VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/

Luis Carlos Pareja Vélez Oye

Luis Carlos Pareja Vélez

Oye este man es que c.u.l.o de SAPO, donde habra presentado hoja de vida para cobrar este favor a la ALCOHOLDESA.

Señor Velez, usted, cree que

Señor Velez, usted, cree que el pueblo Cartagenero, va ha votar por la mariamulata, para su reeleción? siga soñando, yo vote la primera vez, pero la segunda no voto ni que me paguen, se ve que este señor tiene puesto en la alcaldia y no quiere perderlo, porque no hay otra expliación, por toda la belleza que esta hablando sobre la alcaldesa.

ES CIERTO QUE LA ALCANDESA SI

ES CIERTO QUE LA ALCANDESA SI HA HECHO UNA MUY BUENA ADMINISTRACION PERO EN UNA CIUDAD DONDE LAS MALAS PRACTICAS POLITIQUERAS HAN DEJADO SECUELAS EN LA GENTE, ES MUY DIFICIL QUE TODOS QUEDEN CONFORME. PERO LE DIO UN NUEVO ENFOQUE A LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Si el nuevo enfoque es dejar

Si el nuevo enfoque es dejar que todo se resuelva solo o que el gobierno central intervenga,diganme un solo proyecto de la alcoholdesa ?? uno solo que sea propio de ella

JAJAJJAJAJA mas bien se

JAJAJJAJAJA mas bien se podrán contar con las manos hombres como este que está de acuerdo con la administración vigente, el resto nada, sueña mijo sueña! quizás este es uno con los que esta alcaldesa se emborracha jajajaja