Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Buena gestión

Señores de la Superintendencia Nacional de Salud: hemos notado con mucha extrañeza la intervención de ustedes con la Secretaría Departamental de Salud, cuando en este momento se siente un respiro de una buena gestión con esta administración, liderada por el Gobernador de Bolívar, Joaco Berrío Villarreal, y nos llena de curiosidad que en administraciones anteriores, con tanta corrupción, nunca ustedes enviaron funcionarios para intervenir esta secretaría.
Hoy que tenemos un Gobernador independiente que ha puesto la Secretaría de Salud en orden, ustedes, de una manera direccionada, han hecho una intervención que a nuestro modo de ver es ilegal desde el punto de vista jurídico. No es legal porque no es un ente autónomo ni descentralizado, por lo tanto apoyamos la gestión de Víctor Romero, secretario de Salud Departamental, y del señor gobernador, Joaco Berrío. Esperamos que sigan trabajando como lo vienen haciendo.

Armando Alcázar Álvarez
C.C. No 9.076.472 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajja..éste teme

jajajajajajja..éste teme perder la corbatica que le dio el Chuco Turbay o Andrés Ricaurte, los mandones en la gobernación!

señor armando. tu lente debes

señor armando. tu lente debes mandarlo a limpiar, el hospital, napoleon franco pareja les adeuda a sus trabajadores, 3 meses y medio de sueldo a sus empleados, porque la brillante administracion, de la que hablas no le a pagado al hospital, lo unico que puedo decirte es que te metas en los zapatos, de los empleados de este hospital, y demas hospitales de departamento.
sea mas objetivo, estamos convencido que no se puede tapar el sol con las manos. pero usted armando formulas para tapar el sol con las manos, busque juicio.

EN VERDAD SI HUBO RAZONES

EN VERDAD SI HUBO RAZONES TECNICAS PARA LA INTERVENCION, LA GRAN PREGUNTA: ES ESTO NUEVO?, CORRUPCION SIEMPRE HA HABIDO, DESDE EPOCAS INMEMORIALES, RECUERDO A LOS FACIOLINCE, POR DIOS QUE DESCARO, SINEMBARGO NUNCA PROCEDIERON Y DEJARON CRECER ESTE ENANO, PARA JUSTIFICAR EL ENDRIAGO QUE SACARON DESPUES: LEY-100/93. y, LA CORRUPCION AHORA ES PEOR.
EL HOSPITAL INFANTIL ES UN HOSPITAL PRIVADO, QUE VENDE SERVICIOS Y EL ENTE DEPARTAMENTAL LE COMPRA, EL HOSPITAL, NO PUEDE SUSTENTAR EL RETRASO SALARIAL CON ESTA EXCUSA, NO ESTOY DE ACUERDO SI, QUE EL DSITRITO Y EL DEPARTAMENTO DESPUES DE RECIBIR EL SERVICIO LES TRATEN DE HACER CONEJO.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, PORQUE LO VI TRABAJAR, CON LA ADMINISTRACION DEL DR VICTOR ROMERO, Y DOLOROSAMENTE, AHORA QUE EL SEÑOR GOBERNADOR ENCONTRO ESTE APOYO SE LO QUITAN, QUE HORROR.