Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buena imagen del país

En Colombia no todo es negativo. A través de este medio me permito resaltar la labor realizada en la Embajada de Colombia en Sudáfrica.

Por término de uso de mi pasaporte y de mi familia, nos dirigimos hasta la ciudad de Pretoria para diligenciar nuestros nuevos documentos. Al llegar a las oficinas, la sensación fue muy agradable, como si estuviéramos en casa, un delicioso aroma a café perfumaba el ambiente, la calidez y amabilidad de su personal fue completamente satisfactoria.
Nuestras más sinceras felicitaciones, especialmente a la señora Teresa Palacios, al señor Miguel Hernández y a todo su equipo en esta oficina, pues dan una buena imagen de Colombia.

Marlis González
C.C. No. 45.508.663 Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con seguridad, señora Marlis,

Con seguridad, señora Marlis, que si ese trámite lo hubiera hecho aquí en Colombia, no todo hubiese sido color de rosa. Lo que pasa es que están haciendo el esfuerzo para mejorar la imagen del país en el exterior. Que bueno sería que todos los funcionarios de aquí fueran como los de la Embajada de en Sudáfrica.

me alegra por ese comentario

me alegra por ese comentario tan maravilloso de la embajada de colombia en sudafrica,pero yo no puedo decir lo mismo del consulado colombiano en vancouver (canada),desde hace mas de 2 meses he solicitado que me ayuden o me colaboren con la cedula de ciudadania de mi esposa que se encuentra en la registraduria nacional en la ciudad de bogota,para que me la envien a la ciudad de vancouver,y no ha sido posible,por la negligencia de la consul de colombia en vancouver,he averiguado para ver que actividades estan programadas para celebrar la independencia de colombia este 20 de julio del 2009,por parte de la consul en vancouver y no hay ningun evento programado por este despacho en la ciudad de vancouver,da tristeza,los peruanos tienen tremenda celebracion para su dia de independencia el dia 19 de julio (domingo)en unos de los parques de la ciudad de surrey(a 20 minutos de vancouver),me tocara celebrar la de colombia junto con la de los peruanos (un dia antes) yo me pregunto sera que esta consul es colombiana????????? o sera cachaca?por lo que veo costena no es ni a palos!

Wisalo las celebraciones

Wisalo las celebraciones cuestan dinero. Se a puesto a pensar que tal vez el consulado no dispone de un fondo designado para las guachafas? No culpe a los funcionarios por algo que ellos no pueden posiblemente ofrecerle porque se les sale de las manos. Lo de la ineficiencia si es inexcusable. El consulado de Miami no ha sido capaz de encontrar mi cedula desde en 99 q la tramite y como ya aparece expedida pero no me ha sido entregada... solo pensarlo me da dolor de cabeza