Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Buena noticia

La noticia de publicada en la sección política, del periodista Carlos Figueroa Díaz, la cual trata de la Transversal 54 y Vía Barú, es de mucha trascendencia porque muestra que el Concejo Distrital, la Junta Directiva de la ciudad, no es un convidado de piedra como algunos ciudadanos mal intencionados señalan.

Y que por el contrario vela por los intereses del Distrito y sus gobernados.
Para nosotros, gremio de la ingeniería, es importante que el debate tantas veces aplazado se dé para que se descubran a los funcionarios con la osadía de convertir un fallo judicial en un acto de corrupción masiva, quienes pecaron por omisión y por acción antes y después. Quienes se prestaron a validar unos presupuestos con un 35% de sobreprecios adicional al 18% que cobran los concesionarios por administrar las obras, quienes aceptaron incrementar en un 100% un contrato que había sido bien adjudicado en otra administración y quienes contribuyeron a expedir una resolución de riegue de contribución por valorización carente de toda legalidad por permitir normas establecidas en las leyes que rigen esta clase de actos.
Estamos enterados de que la alcaldesa Pinedo revisa los dos contratos y se están corrigiendo los errores y desmanes, pero nada hacemos con corregir los pecados pero pasar de agache con los pecadores. Bien por el Concejo Distrital.

William Murra Babun
Representante gremial Aciembol.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ingeniero Murra: Me encanta

Ingeniero Murra: Me encanta que usted no esté agachado ante los actos poco claros de esta administración, he sido un seguidor de este tire que hale de la vía Barú, ya que me beneficia, despues de tantas luchas en cabeza del Ingeniero Miguel Ramírez, director de valorización en la administracion pasada, logramos sacar adelante este proyecto, él puso todo su empeño y nos ayudó hasta el cansancio, que bueno hubiese sido que culminara ese proceso, pero lastimosamente aqui en cartagena, los intereses burocráticos están por encima de los de la ciudad.