Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Burla a docentes

 Hoy en día se están ofreciendo empleos para docentes de más de 10 horas de trabajo diario por el sueldo mínimo. Qué burla tan grande, demeritar toda una inversión económica alta, años de sacrificio y trasnochos para llegar a ser un licenciado; y luego estos rectores mercaderes les ofrezcan a sus empleados docentes un miserable salario mínimo, aprovechándose  de aquellos que desvaloran su trabajo y tienen muchas necesidades. Creo que en ese orden de ideas, un obrero no capacitado, una niñera, un  aseador, un  celador, en menos horas de trabajo diario ganaría lo mismo que un profesional. Señores dueños de colegios privados: no se burlen más de los docentes. Ofrezcan un trabajo y un salario digno de un profesional. Sean serios y respeten.
Luis Galofre Saavedra
C.C. No. 72.210.934 de Barranquilla.
 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas ganado mucho con el

Estas ganado mucho con el minimo amigo mio, yo conozco Licenciadas que trabajan en colegios privados y le pagan tán solo 300 y 400 mil pesos sólo porque dicen que es medio tiempo, encima de eso la mayoria de los colegios ahora están pagandole a las licenciadas con el famoso plan becario y eso es cada 6 meses y el colegio recibe la plata mensual de la pensión de los alumnos y están recibiendo mensual la plata y les pagan cada 6 meses que descaro. ?Quien vigilará estas entidades?.

Lo peor no les pagan la

Lo peor no les pagan la seguridad social ni las pensiones y si lo hacen pues se les va toda la platica pues imaginense ganando tan solo 300 mil pesos incluido subsidio de transporte por un empleo de 7 AM a 1 PM y toca cotizar en base a un salario minimo que les queda? y todo esto pagando semestres en una universidad de casi 2 millones de pesos. Definitivamente en este pais sólo vale es robar.

SE VE DESDE HACE RATO EN ESTE

SE VE DESDE HACE RATO EN ESTE PAÍS UNA APOLOGÍA DE LA DESTRUCCION DE LOS VALORES ÉTICOS CON ESAS PRÁCTICAS LABORALES QUE HACEN LAS INSTITUCIONES PRIVADAS CON LOS DOCENTES QUE CUMPLEN MÁS DE 9 O 10 AÑOS CON ELLOS..... NO ES JUSTO Y RAYA EN LO INDECENTE...... LES ROBAN DE FRENTE TODA LA PLATA QUE INVIRTIERON EN TANTO ESTUDIO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso no es raro hoy en dia, no

eso no es raro hoy en dia, no importa la profesión ni el cargo que usted desempeñe en una empresa, a ningún trabajador le ofrece un buen pago y menos lo que contempla la ley. lo que sorprende y me molesta del asunto es que así como hay un órgano de control para vigilar el recaudo de los impuesto (dian) Porque no fortalece el ministerio de la protección social para que periódicamente valla a las empresas para ver si se esta cumpliendo con LO mínimo requerido por la ley.