Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscando controversias

En estos días el ex presidente Uribe manifiesta que este gobierno lo quiere graduar de corrupto. La verdad es que nadie del Gobierno ha dicho eso, pero si el se da por aludido es por algo. La verdad es que lanza dardos fuertes contra el actual gobierno tratando de provocar una reacción del Gobierno, pero éste no replica nada tal vez por prudencia, porque no le interesa controvertir con el ex presidente, pues ellos también hicieron parte de su gobierno y podrían resultar perjudicados o simplemente por físico pavor al ex presidente. Por otro lado, el congresista Roy Barreras declara que Uribe es incorruptible. La verdad es que si Uribe no es corrupto por lo menos fue un tonto, pues nunca se percató de los hechos tan grandes de corrupción, empezando porque es en su gobierno que los Nule accedieron a contratos con el Estado; y ni qué hablar de Agroingreso Seguro y de Carimagua.

Ariel Barrera-Haddad

C.C. No. 73.145.633 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se puede olvidar que los

No se puede olvidar que los hijos durante su gobierno se convirtieron en los mejores y mas honrados empresarios de Colombia, comprandole masiva y baratamente las artesanias de los indios de la guajira y quitandole el contrato de los recicladores de Colombia..; en un Chavez pero de otro perfil, no se queda quieto ni se calla.

Oswaldo, y comprando

Oswaldo, y comprando tierritas baratas que después se transformaron por arte de magia en zonas francas.

Totalmente de acuerdo, sobre

Totalmente de acuerdo, sobre todo con el hecho de que si un gobernante no es corrupto, en medio de un equipo corrupto, entonces es inepto. Ahí si no hay de donde escoger: ¿qué prefieres, colombiano, un presidente corrupto o uno inepto? ¿o ambos?

Este Alvaro Uribe es la

Este Alvaro Uribe es la gonorrea mas grande que ha tenido colombia (con c minuscula) por la degradacion que le dio este individuo.
Corrupto: No, seria un premio, usted es peor que eso, medioguevo,embustero,idiota, venir ahora a decir que lo van a graduar de corrupto, si ud era el Rector del Combo, bandido, entonces, lo que ha pasado es mentira? respetenos, no sea tan triple.h.p, y asi el combo de uribestias que le siguen.