Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las carencias de San Juan Nepomuceno

Quien visita por primera vez a San Juan Nepomuceno un fin de semana y se encuentra con una nutrida manifestación política de algún candidato a la Alcaldía Municipal, pensará que aquí todo está bien, que no hay en el pueblo necesidades mayúsculas y que se está apoyando masivamente al candidato X, para que continúe la positiva labor administrativa de sus antecesores.

Este visitante foráneo creerá que tenemos lo inexistente: un acueducto óptimo, un buen alcantarillado, calles pavimentadas y caminos rurales en buen estado, colegios bien dotados con plantas físicas envidiables, un hospital de categoría donde se realizan altas cirugías y arroyos canalizados, etc.

Desafortunadamente la realidad es esa, San Juan Nepomuceno carece de lo más básico para que sea considerado un municipio de alta categoría que vislumbre un futuro promisorio. Esto se debe a malas políticas gubernamentales, a ineptitud del alcalde o porque priman los interés personales del burgo-maestre sobre las necesidades del pueblo.

Que otra vez no se repita en el votante equivocado otro cuatrenio de lamentos, maldiciones y arrepentimientos electorales porque votó mal, pues se volvería una costumbre y estas personas se convertirían en unos “masoquistas electoreros”, y todo por elegir siempre alcaldes mediocres



Álvaro Lobelo Osorio

C.C. 7927057  San Juan Nepomuceno.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CULPABLE LOS MISMOS

CULPABLE LOS MISMOS SANJUANEROS CON EL ALCALDE KE TIENEN RETROCEDIERON 10 AÑOS ATRAS EN PROGRESO Y DESARROLLO- NUNCA HABIA VISTO UNA PERSONA TAN MISERABLE COMO ESE ALCALDE.

El Secretario de Planeación y

El Secretario de Planeación y Obras Públicas en San Juan Nepomuceno fue nombrado por recomendación del Concejal Chalton Lobelo Puello, sobrino de quien escribe, sin embargo, el profesor omite decir lo que le corresponde con su profesión de educador: La educación en San Juan es de pésima calidad, así lo demuestran los resultados de las pruebas del ICFES, la pregunta es: ¿Donde hay más mediocres? ¿En la Alcaldía o en la CEM?.

LO QUE CONTESTO EL BANDIDO DE

LO QUE CONTESTO EL BANDIDO DE JUAN CARLOS ROJAS YEPES ALIAS LA PERRA CANDIDATO AL CONCEJO POR EL PARTIDO DE LA U EN CABEZA DE EL ENFERMO DE ROBERTO GUARDELA OSORIO POLITIQUERO BARATO

MI HERMANA SE LLAMA PATRICIA

MI HERMANA SE LLAMA PATRICIA ROJAS YEPES, EDUCADORA Y ME REGAÑA PORQUE DURO DIAS SIN IR A LA CASA,DICE QUE RESPETE LA MEMORIA DEL CURA Y QUE LE PIDA A LA VIRGEN DEL CARMEN POR MI PRIMA KATIA ROJAS LA REINA DE LOS CHEQUES PARA QUE DEVUELVA LA FORTUNA QUE SE ROBÓ EN LA ALCALDÍA.SOY MEDIOCRE POR CREER QUE ME CREEN.