Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Calle del Centro de Convenciones

Hay que felicitar a esta Administración porque con la Revolución de Concreto ha arreglado muchas calles de la ciudad que tenían más de 10 años sin ser reparadas, pero todavía hay muchos sitios en que no ha llegado reparación.

Un ejemplo es la calle del Centro de Convenciones (Calle del Arsenal) llena de huecos y sin ningún mantenimiento, donde nuestros carros sufren bastante deterioro por no ser una calle lisa y en la cual insisten en seguir construyendo con adoquines que no soportan el peso de toda clase de vehí-culos.
Le solicito al señor Secretario de In-fraestructura observar y construir esta calle que va desde la Iglesia del Tercera Orden hasta la subida al puente Román, vital para la movilidad y la comunicación entre los barrios de Bocagrande, Manga y Mamonal.
También hay que ver como discrimi-nan a Bocagrande, casos puntuales los hue-cos al frente de Blockbuster, al frente de Centro Comercial Bocagrande y qué decir en la curva de la casa de los Porto, (calle 9) que tienen huecos y desniveles y cuando llueve o se inunda los vehículos caen en estos huecos dañando todos los amortigua-dores.
Gracias a El Universal por permitirnos exponer nuestras inquietudes.
Jesús María Santos Mantilla
CC. 73.080.030 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Revolución del concreto o

¿Revolución del concreto o del asfalto? Al primer aguacero torrencial se dañó el recién reparado puente Romero. Varias vías de Castillogrande y Bocagrande dan lástima. A la Jaiba terminaremos únicamente en camperos (afortunadamente los concejales tienen tremendas camionetonas)

Pocas personas se dieron

Pocas personas se dieron cuenta del tan cacareado arreglo a la calle del Arsenal; no aguantó un chaparroncito.

Es el despilfarro de la

Es el despilfarro de la administracion publica hacen y quitan y parten y ponen sin ver y analizar el costo de perdidas que trae como consecuencias las malas obras publicas