Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Calles Fantasmas

Con respecto a este asunto de pavimentaciones fantasmas de calles de barrios, creo que la administración pasada (Admón. Judith Pinedo), tiene mucho que ver en esto

, ustedes pueden recordar que el Secretario de la Infraestructura de la Admón. Pinedo, sacó un “Slogan” que decía: “La Revolución del Concreto”, que creo que fue “La desaparición del Concreto”, con el fin de pavimentar muchísimas calles de los barrios de Cartagena, entre esas están las calles de Torices, La María, Olaya y más y ahora en esta semana, se destapó la olla podrida de que muchas calles de esos barrios aparecen pavimentadas y pagadas en el Distrito y no están pavimentadas pero sí pagadas. Creo que hay que hacer una investigación por parte de la Fiscalía muy furtiva, detallada y profunda, para que los tipos (alcalde, secretarios, contratistas, intermediarios y demás bandidos políticos) que tengan que ver con esa corrupción, paguen con cárcel por esa mala acción y devuelvan todo ese dinero robado por ellos.

Hasta cuándo Cartagena tiene que soportar esas malas aciones de descendientes de piratas, filibusteros, atracadores, raponeros, bucaneros, corsarios y hasta terroristas democráticos.



Victor R. Esquivia Muñoz

No. 9.087.151 C/Gena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdocon usted señor

De acuerdocon usted señor esquivia, la señora pinedo, empezo a pavimentar la avenida del acueducto, en febrero del añopasado, la obra según el aviso duraba 4 meses, hoy la avenida esta sin terminar y nadie sabe que paso con el contratista.
Ojo campo elias, averigua que paso con esta obra y lo sdineros de l amisma