Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cambio de comandante

La semana pasada se posesionó el Coronel César Augusto Pinzón como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y unos de sus primeros anunció fue que la Policía Metropolitana adelantará acciones concretas contra las oficinas de cobro, fleteo y sicariato que elevan los índices de inseguridad y homicidios en el Distrito Capital.

Con la captura de peligrosos delincuentes que venían cometiendo actos de sicariato en la capital en las llamadas muertes por encargo - los primeros días de su comandancia -, se ve que su gestión será todo un éxito. Envidia de la buena deberíamos sentir los cartageneros, ya que nosotros lo que tenemos acá como Comandante es a un policía que le ha quedado grande la seguridad de la ciudad.
Es lamentable que un paraíso como Cartagena esté convertida en un infierno ante la negligencia del Comandante de la Policía y la falta de una política de seguridad por parte de la alcaldesa, a quien sólo le importa es de andar de fiesta en fiesta.
Señor Director Nacional de la Policía, Mayor General Oscar Naranjo, ayude a Cartagena a salir del infierno donde está metida y asigne a esta ciudad un comandante con los pantalones bien puesto y no uno de escritorio como el que está actualmente.

Alcibiades Elles Jaramillo.
C.C. No 73.134.390 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena no es un paraiso,

Cartagena no es un paraiso, es una contradiccion ambulante, donde el paraiso es bocagrande y el resto es una ciudad que vive en la miseria.

Mister X

NO SE TRATA DE AGREDIR A UN

NO SE TRATA DE AGREDIR A UN SER HUMANO, EL SEÑOR MENA SE MERECE TODO EL RESPETO COMO PERSONA, SU PROBLEMA GRAVITA EN LA FALTA DE INTELIGENCIA, NO EXISTE UNA PROPUESTA QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS PERCIBAMOS LOGICA POR SUS RESULTADOS, TENEMOS PANICO Y ESO ES GRAVE, AQUI EN CARTAGENA HAY CONFLICTOS SOCIALES SERIOS POR ATENDER, NO SON DE LA POLICIA, LO SUYO ES GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD, NO DEMOCRATICA QUE ESA ES PEOR, TRAJO EL DELITO DEL CAMPO A LA CIUDAD. BUSQUE AYUDA CON OTROS ESTAMENTOS POLICIVOS Y MILITARES. LO SUYO ES LA POLICIA, QUE TAL, QUE LOS MAESTROS Y LOS MEDICOS, VENGAN CON EL CUENTO QUE ES PROBLEMA DE LA CIUDADANIA! BRAVONEL PARA ESO SE LA PAGA, ACTUE.

No entiendo a los defensores

No entiendo a los defensores de los cargos importantes,como es el Comandate .La alcaldesa
y demas Secretarios o gerentes que cuando se le piden cuentas, hablan de la situacion del pais ,o el problema social . SRs Cuando se sentaron con pleno conocimiento de la problematica , por que no dijeron de su incapacidad para resolver . por conflictos sociales o por que la seguridad democratica se lo impedia . A este nivel es una inrresposabilidad con la ciudad ,Por favor si no puede con el cargo renuncie.

Apoyo al cambio de comandante

Apoyo al cambio de comandante de la policia en cartagena,parece que no da pie con bola,y la señora Mariamulata no dice nada.Tenga dignidad y pida su traslado señor comandante .

Creo que con mas presencia de

Creo que con mas presencia de la policia en las calles, permanentemente patrullando, mayor pie de fuerza en las CALLES, la situacion de seguridad en la ciudad mejoraria notoriamente.
otro comentario: desde la salidad de Bocagrande hasta la entrada de crespo a lo largo de toda la avenida Santander no se ve ni un solo policia vigilando.