Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Cambio de nombre

Propongo que el estadio Jaime Morón se llame Pedro Valdez, fue él quien empezó a hablar de fútbol en nuestro medio en una época en la que brillaban Abel Leal y Antonio Cervantes.

No era fácil hablar de fút-bol. Cuando Luis Alberto Payares Villa le daba 3 minutos, la gente lo llamaba para decirle “quítale el micrófono a ese loco”. Como cambian los tiempos, ahora Pedro tiene el programa más escuchado en Bolí-var: Los dueños del balón.
Pedro era el único que veía lo que ahora todos estamos viendo. Cartagena, líder del fútbol profesional en Colombia.

Miguel Ariza Torres
CC. 9.081.220 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya hablando en serio y

Ya hablando en serio y aprovechano este propuesta ¿Cuándo le van a cambiar el nombre al Teatro Heredia por el de Adolfo Mejía?. Todavía se observa en su frontón el nombre del conquistador español. Y ¿Cuándo le van a cambiar el nombre a la Avenida Pedro de Heredia?.

SEGUIMOS... Esta avenida se

SEGUIMOS...
Esta avenida se iba a llamar Ospina Pérez; después Gustavo Rojas Pinilla, cuando éste derrocó a Ospina. Al caer el general se iba a llamar Avenida de los Estudiantes, por haber sido éstos partícipes importantes en este proceso. Al final se llamó Pedro de Heredia no sabemos por qué razón.

Pensé quizás seria un

Pensé quizás seria un aficionado moderno como yo que guarda en su memoria jugadores mas nuevos de nuestro futbol como Agustin Julio, Ivan "champeta" Velasquez, Cristian Marrugo, José Luis Pino, Jeison de Voz o Ayron del Valle; quizas algun orgulloso hincha del Real que propondria el nombre de Huberth Boderth para el estadio...

Que desazon darme cuenta del

Que desazon darme cuenta del contenido real de la nota; pienso señor Ariza que con escuchar el programa de Pedro Valdes ya es suficiente para "agradecerle" lo que ha hecho por el futbol bolivarense...NADA DEL OTRO MUNDO

Nadas de eso para mi sigue

Nadas de eso para mi sigue siendo el Pedro de Heredia

definitivamente todos pero

definitivamente todos pero todos son unos vagos que no tienen nada de que hablar que ADOLFO MEJIA, malo malo es un familiar o un admirador..
pedro valdes un comentarista eso es y punto busquen oficio busquelen solucion aproblemas reales.