Buzón


Cambio de rol

Cambio de Rol: Ladrones de cuello blanco, ladrones de cuello sucio; no diferencio entre "ladrones de cuello blanco" y "ladrones de cuello sucio". Si tenemos una camisa de cuello sucio, lo más lógico es que la lavemos, por lo menos con agua y jabón, y si una camisa de cuello blanco se nos ensucia, igualmente lo más lógico es que la lavemos con agua y jabón; solo distingo el hecho de que la mugre o el mugre, porque por aquí riposta mucho cositero que no miran el contenido sino el continente, y el hecho es que los cuellos de las camisas se deben lavar por lo menos con un mismo estándar de aseo y limpieza definidos.
No entiendo porque las normas aplicadas diferencian entre delincuentes y obviamente se dan tratamientos diferentes en los fallos, en los sitios de reclusión, en los calificativos y otros que no terminaría de mencionar. Si un privilegiado roba, fue que lo tomo por accidente y si un no privilegiado roba es un ladrón.
¿Cuantos de los seudopoliticos-Politiqueros oportunistas y políticos que aspiran a las diferentes corporaciones publicas por elección popular han mostrado las cartas de sus rentas y patrimonio al pueblo y a los organismos de control?, ¿Por qué cuando eligen a alguien del pueblo lo primero que hace es olvidarse del pueblo y le dan la espalda, hasta mudándose de la comuna donde vivía o no volviendo más a su pueblo de origen?
  ¿Con la actividad política-pilitiquera se busca es el cambio de estatus? Los dirigentes económicos, sociales y políticos antes de comprometerse con un "tienen", deben considerar que sus aspiraciones les implica un "deber"; por ello ahora deben "servir" al pueblo y "no servirse" del pueblo y del erario publico.
Ralph Douglas Méndez Díaz
C.C.. 9.087919 Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS