Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Cambio en el partido

Luego de la primera vuelta presidencial pareciese todo consumado, inclusive en las huestes del Partido Verde, se nota el desencanto y pareciese que estuviesen recogiendo las banderas, es cierto la maquinaria aplastó a todos, la diferencia con Antanas fue que pasó a la segunda vuelta y pareciese que no se va a dar la pelea, mas con la posición poco entendible para el ciudadano del rechazo a un acuerdo politico con el Polo Democrático, la tradición nos indicaba que los uribista se iban con Juan Manuel y que Pardo, Petro y Mockus iban a luchar conjuntamente contra el continuismo y vemos que en el escenario de hoy, no se ve eso, pareciese que por la situacion política actual Santos está solo en la campaña y Mockus no parece cambiar de estrategia. Los que votamos por Mockus estabamos esperando unidad, pero Mockus nos ofrece solo acuerdo ciudadano, la pregunta es ¿estamos preparados para asumir una politica sin partido?, para que en estas dos semanas podamos llegar a la presidencia colombia se requiere una reingeneria, un cambio total.

Uriel Aguilar Álvarez
73.094.967 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Usted tiene razón!, el

Usted tiene razón!, el congreso está dividido por partidos como en todo Estado de Derecho. Hay que buscar Unidad de Partidos, porque la mayoría de los Colombianos pertenecemos a uno.

ustedes son unos mariks

ustedes son unos mariks carnes de perros sufridos de un paIs hecho la medida de los ricachones que nos tienen a punta de limosnas, y todos felices mamando con el tetero vacio

Yo voté por Petro en la

Yo voté por Petro en la primera vuelta,ahora mi voto es por Mockus,yo hago mi tarea a conciencia,conseguir los votos que mas pueda y asegurarme que sufraguen.
NO a la impunidad de los falsos positivos,No a la impunidad de las chuzadas.
ABSTENCION NO, BLANCO NO, VERDE SI.

mockus es un payaso mas igual

mockus es un payaso mas igual que santos y uribe los del polo solo le pidieron que a la educacion, la salud y al trabajo se brindaran mayores garantias el señor mockus con peñalosa dijeron que no?? que te da a entender eso

Aunque parece ser que la

Aunque parece ser que la suerte esta echada, la invitacion es votar por quien creamos que puede hacer algo por Colombia, que hoy esta faltando (no hay empleo, inseguridad en las ciudades, el pobre es aun mas pobre, el rico se esta llenando y muchas cosas mas)

DESPUES NO SE ESTEN QUEJANDO,

DESPUES NO SE ESTEN QUEJANDO, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE VOTAR A CONCIENCIA,
Y LA MEJOR PROPUESTA ES ANTANAS MOKUS, PRECIDENTE, HAUNQUE PARESCA DIFICIL
NO HAY NADA IMPOCIBLE,

El señor "pareciese", perdón,

El señor "pareciese", perdón, el Sr. Uriel no es un verde genuino, si lo fuera, no escribiría estas tonterías para desencantar a los que votamos y vamos a seguir votando por Mockus. Habla de unidad, estrategias y de cuanta cosa. ¡Sépalo! Antanas Mockus no es político, y esa es una de sus fortaleza.

votaré nuevamente por antanas

votaré nuevamente por antanas mockus, por conviccion, no por oportunismo. A mi me toca viajar a Cartagena a votar y lo haré nuevamente con mucho gusto, es una cuestion moral, no importa si no ganamos, pero luchamos y eso lo tendran en cuenta las maquinarias