Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambios de programación

Como usuario de Une TV cable me dirijo a ustedes   para manifestar mi inconformidad por el cambio intempestivo de los canales de programación, dejándonos reducidos a  su mínima expresión los que transmiten el béisbol de grandes ligas.  Soy un apasionado de este béisbol, y una de mis distracciones era mirar diariamente los partidos que se transmitían. Hoy veo con preocupación que se disminuyen;  y, además,  se elimina el canal donde se informaba la programación  de los partidos  que se transmitirían ese día. He tratado de comunicarme con UNE, pero sólo he conseguido que me conteste una máquina que me remite a otra donde me desglosan los cambios, pero no  logro que alguien me dé una explicación razonable. Yo, como muchos televidentes, pago  este servicio  por el béisbol. No quiero aceptar lo que es vox populi entre los televidentes, de que se trata de una forma de presión para establecer canales privados de pague por ver  y así tener que cancelar un estipendio extra, si queremos ver los partidos.

Nelson Correa Pupo 

C.C.No. 3.793.225 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS MANES DE UNE SON

ESOS MANES DE UNE SON UNOSLADRONES , LEPINTAN PAJARITOS AL PERSONAL Y LUEGO LO ENGANCHAN , ESTAFADORES , AVERIGUEMOS DONDE SE LES PUEDE DENUNCIAR , LO TOME SEGUN PORQUE TENIA CANALES MAS DEPORTIVOS EN ESPECIAL EL BEISBOL Y VAMOS A VER Q CAMBIARON TODA ESA VAINA- ESTAFADORES -ESTAFADORES..

Ahora también para una

Ahora también para una reparación primero debo uno hacer un curso telefónico con la central de ellos para ver si se evitan enviar el TECNICO, si uno llama envíenlo y no jodan mas....