Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campaña contra Tapias

A propósito de una carta que salió publicada recientemente en el buzón, quiero agregar algo: ¿Quién puede creer que Tapias haya sido un mal dirigente aquí y en la capital haya sido nombrado como mejor dirigente de Colombia, por encima de presidentes de Federación de Patinaje, del Presidente del Co-mité Olímpico? Fue la estrella del gabinete de Lucho Garzón y de Samuel Moreno, a pesar de ser cartagenero y afrodescendiente.

El es único director del IDRD de Bogotá que ha logrado llevar a la capital como Campeón General de los Juegos Nacionales y tuvo valor civil de renunciarle a Moreno, antes de dejarse imponer o ceder ante uno de los grupos económicos más poderosos del país, quienes solicitaron el Estadio El Campín para un concierto y él les dijo que no se los alquilaba, ya que ese escenario no era para ese tipo de eventos.
El tiempo fue muy corto, lo aburrieron y se dio cuenta a tiempo que los cartageneros somos culpables de nuestra propia suerte. Deben estar contentos quienes hicieron la campaña “Fuera Tapias”, porque tienen todo el horizonte despejando para volver a sus an-danzas, porque cuando estuvo el profesor José Tapias, no pudieron hacer de las suyas en el IDER.

María Elena Chiquillo
C. C. No 1.049.928.003 de Maríalabaja

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ME PARECE QUE TIENES

ME PARECE QUE TIENES RAZON.
ALGO FEO, OSCURO SE CUECE EN ESTA CIUDAD: LA XENOFOBIA NO SUPERADA, LA DISCRIMINACION RACIAL ESTA VIVA.

LO QUE PASA ES QUE NINGUN

LO QUE PASA ES QUE NINGUN SACRISTAN ES CURA EN SU PUEBLO.

tiene toda la razon maria

tiene toda la razon maria elena..este señor es un exelente dirigente ..lo conoci en bogota y vi su trabajo...pero si aqui no apoyan ni siquiera a los depòrtistas los cuales tienen que ir a demostrar su talento a otras ciudades donde si aprecian el trabajo y los adoptan...igual suerte corren los dirigentes honestos....parece que aqui les gustan son los ñatos....

Hizo bien el Sr. Tapias en

Hizo bien el Sr. Tapias en irse, porque las mafias son bien peligrosas, y para el caso, le buscan la caída, y si no encuentran se la inventan, hasta que se salen con la suya. Es mejor salir por la puerta grande. O sí no, miren el caso de Arango Bacci. , claro que la justicia divina no falla, hay que saber esperar en los tiempos del Señor.