Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campaña reeleccionista

Desde hace 8 años el gobierno se encuentra haciendo campaña para la reelección, para nadie es un secreto que se regala dinero a manos llenas para ese fin (dígase Yidis, Teodolindo, notarias, AIS, etc.), dinero que sale de los impuestos que pagamos todos para tener calidad en salud, educación, vivienda y ante todo, empleo, lo peor es que ese dinero va a parar a manos de los ricos de este país.

Es sabido que por encontrarse el gobierno en campaña reeleccionista no se ha facilitado la liberación de los secuestrados Calvo y Moncayo, cuya liberación se anunció desde el año pasado pero como en esa época se discutía lo del referendo reeleccionista no se le dio importancia. Tal parece que los tiempos no alcanzan, ya el ministerio propone que se pase a un régimen parlamentario, es decir, es el plan B del gobierno para que siga el mismo Congreso y nombrar Primer Ministro a quien ya sabemos y pueda así perpetuarse en el poder.
Tiene tanta influencia el señor gobierno y sus allegados, que fue aplazado el estudio en la Corte Constitucional del referendo de cadena perpetua para los abusadores de niños, a pesar que fue radicado primero, para darle prioridad al estudio del referendo reeleccionista.
En todo caso, si seguimos con el mismo gobierno y su seguridad democrática, que yo diría seguridad en las carreteras, pues la seguridad en otras partes no se ve, seguirá el sicariato, el fleteo, pandillismo, aumentará la pobreza, el hambre y la miseria, el desempleo, el paseo de la muerte que ya está legalizado con la “emergencia social” o emergencia de la salud, que por la redacción de los decretos se pagó a los asesores miles de millones de pesos.
Pueblo soberano elige bien, no tejes engañar por los que llegan a ti en época de elecciones, dándote la mano, diciéndote amigo, ofreciéndote el oro y el moro y después que son elegidos no te conocen ni te quieren atender, los mismos caciques de siempre que van al congreso a pasear y sólo les interesa su bienestar personal.

José Cabeza Martínez
CC. 9.073.805

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vote bien amigo, vote contra

Vote bien amigo, vote contra la reelección, contra los partidos sostenedores del régimen, contra los partidos que no han condenado la corrupción del A:I:S, no han condenado "los falsos positivos", están callados ante los decretos de la Emergencia Social, contra los partidos que han cohonestado el enriquecimiento ilícito de los hijos del presidente, contra las cloacas que son los partidos de los narcoparamilitares : lease PIN (Partido de Integración Narcoparamilitar, Alas, etc, etc.)

bUENO DAME UNA IDEA,

bUENO DAME UNA IDEA, PORQUIEN, SI URIBE ES LO MEJOR DESPUES DE ROJA PINILLA.

bUENO DAME UNA IDEA,

bUENO DAME UNA IDEA, PORQUIEN, SI URIBE ES LO MEJOR DESPUES DE ROJA PINILLA.

OJALA Q DIOS ILUMINE A LA

OJALA Q DIOS ILUMINE A LA CORTE Y NO PERMITA QUE POR CAPRICHO DE UN HOMBRE EN AFIANSARCE EN EL PODER SE CAMBIE DE NUEVO LA CONSTITUCCION Y SE CONVIERTA ESTO EN UNA DICTADURA,QUE AFECTARIA A TODOS LOS PODERES,YA ESTA BUENO SR URIBE SE HA DEMOSTRADO QUE HASTA SEGUNDOS PERIODOS LE HACEN DAÑO A UN PAIS Q NO ESTABA PREPARADO PARA ESTO,CAMPEA LA CORRUPCION EL LAS ALTAS ESFERAS DE ESTE GOBIERNO POR EL ABUSO DE PODER HASTA QUIEREN REFORMAR LA JUSTICIA,CHUZADAS FALSOS POSITIVOS.