Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caño nauseabundo

Nuevamente los vecinos de la Urbaniza-ción las Gaviotas estamos soportando estoi-camente la invasión de mosquitos transmi-sores del dengue hemorrágico provenientes del putrefacto y nauseabundo caño que bordea nuestro barrio y que tiene su inicio en San Pedro,

cuyo propósito inicial es la de evacuar las aguas pluviales, pero que al-gunos vecinos inescrupulosos que conviven al borde del mismo y sin tener ningún sen-tido de civismo y salubridad, vierten las basuras, excretas y desechos orgánicos, en la cuneta por donde debería pasar estas aguas, pero que se estancan con el incle-mente verano, trayendo como consecuencia olores y vapores tóxicos por la descomposi-ción de estas basuras y elementos.
Estamos solicitándole a la Alcaldesa nos solucione este problema, ordenando la lim-pieza y evacuación de este caño
Los impuestos que pagamos nos garan-tizan un buen servicio de salud, y una ma-nera de prevenir epidemias endémicas es la limpieza a fondo de estos caños, no solo pa-ra prevenir inundaciones sino también para garantizarles a la ciudadanía, bienestar sin tener que soportar estos olores que ponen en peligro la salud de nosotros y de nues-tros hijos.
De igual manera estamos exhortando a la Junta Administradora Local y de Acción Comunal del barrio, que de la misma ma-nera como están pendientes de quitarle el sustento al administrador del centro recrea-cional, también que pongan empeño y dili-gencia en estos problemas que son de sus resorte ya que los vecinos estamos a la ex-pectativa que cumplan con el compromiso adquirido cuando los eligieron.

Luis Carlos Gaviria Lucas
CC. 9.070.954 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese