Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cansado del Comandante Chávez

Escuchar de Hugo Rafael es cosa de todos los días, sus fechorías aumentan cualitativa y cuantitativamente en Venezuela y por fuera. Lo caracteriza atentar contra todo orden establecido,

utilizando la mentira y el engaño, resultando hasta insúltate en su forma de mentir, subestima la inteligencia de todos los que coincidimos con él en este instante de la historia de la humanidad.
Hugo Rafael no atentó contra el orden interno de su país, lo cambió, lo acomodó a su antojo para hacer todo lo que a Fidel, a las Farc y a él se les ocurría.
En el plano internacional ha desconocido cuanto pronunciamiento se haga contrario a los intereses de la Farc, Fidel o los suyos, propio de su educación. Ha maltratado de palabras a cientos de personas, claro está que en este sentido no podríamos esperar nada diferente de él, a la vista de todo el mundo se ha asociado con terroristas internacionales, en fin son numerosos sus atentados contra la sociedad en la que vivimos.
Entre otras cosas, me llama la atención que ninguna autoridad del orden internacional se halla atrevido a desnudar algo que es evidente, es fácil entender que a Hugo Rafael lo llevó al poder el dinero del narcotráfico de las Farc, en asocio con ese otro personaje nefasto para los intereses de la humanidad, el comandante Castro. Entendido así y por deducción, Hugo Rafael, es uno más de ese movimiento.
Los noticieros hoy día le dedican al conflicto entre Venezuela y Colombia, incluyendo por supuesto al comandante Chávez no menos de diez minutos, en mi caso tengo la costumbre de despertar con un noticiero radial e irme a la cama viendo otro noticiero, equivale a decir que me levanto con el comandante y peor aun me toca irme a la cama con el comandante.
Los responsables de esta aberrante situación son única y exclusivamente la clase dirigente que ha tenido América Latina.
Cabe destacar que soy respetuoso de las diferencias.
Álvaro Múnera Oviedo
CC. 73.073.769 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Larga la botella viejo, tu

Larga la botella viejo, tu mujer te va a dejar por pensar tanto en chavez pobre tipo comprate una vida

Otro que se traga entero los

Otro que se traga entero los noticieros. ¿Castro es nefasto para los intereses de la humanidad? ¿Para tí cuantos países conforman la humanidad? Nadie me va a decir que Castro afecta los intereses de los europeos, o de los asiáticos, o de los africanos, ni siquiera de la mayor parte de los latinaomericanos.

Yo en tu lugar dejaría de irme a la cama con el comandante, a quien en confianza llamas Hugo Rafael; te pueden calumniar.

TU INTELIGENCIA EMOCIONAL NO

TU INTELIGENCIA EMOCIONAL NO PERMITE CONSTRUIR SOBRE LAS DIFERENCIAS, CHAVEZ NO ES LA TALLA INTELECTUAL QUE ACOSTUMBRAMOS A VENDER EN COLOMBIA, ES CIERTO, PERO LO REAL ES QUE ESTA UBICADO, SABE LO QUE QUIERE Y PARA DONDE VA, Y LO MEJOR, NO HA ASESIINADO A SU GENTE, DEVOLVIO EL PETROLEO AL PAIS, Y TIENE UNOS PROGRAMAS DE TIERRA , EDUCACION Y SALUD GRATUITOS. AQUI EN COLOMBIA LA MITAD DE LA POBLACION PAGA SU SALUD.

Alvarito, Alvaron,...primero

Alvarito, Alvaron,...primero colombiano y ahora m.a.r.icon...acostandose con Chavez....te crees todo lo que dicen los noticieros en Colombia, lee e investiga....