Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caos total

Qué mal ejemplo nos ha dejado la población juvenil de diferentes barrios de la ciudad, en el callejón de Los Pocitos, del Pie de la Popa, el sábado 5 de febrero, unas horas después de haber finalizado la cabalgata programada para ese día.

 A medida que pasaban las horas, el licor, acompañado de sustancias alucinógenas, se les subía cada vez más la cabeza. Esto fue el detonante para transformarlos en bestias incontrolables, que realizaron una guerra campal entre disparos y lanzamiento de botellas, hasta lograr con esto una cantidad de personas heridas y un callejón esparcido de una alfombra de vidrios rotos. Qué vergüenza que esto nos suceda a los habitantes del Pie de la Popa, precisamente ya finalizando el último día de las festividades de Nuestra Señora Virgen de la Candelaria. Qué mal ejemplo les estamos dando los cartageneros a nuestros visitantes, que deseaban conocer de cerca las festividades mal llamadas religiosas. Ante esta situación, exijo a la entidad organizadora que suspenda, para el otro año, en el Pie de la Popa, el consumo y la venta de licor. Si no hubiera sido oportuna  la llegada de la fuerza pública, la tragedia hubiese sido grave.
Germán Luna Núñez.
C.C.No. 9.079.700 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y eso pasa todos los años.

Y eso pasa todos los años. Es una guerra avisada, pero nunca toman las medidas. No son solo jovenes, también unos veteranos.

mientras en colombia no se

mientras en colombia no se aplique justicia esto nunca acabara, en este pais todo mundo hace lo que le la la hijueputa gana,

claro que los padres tienen

claro que los padres tienen la culpa de que estos pelaos anden haciendo y desaciendo, señores padres de familias eduquen al niño para no castigar al hombre. hay que habilitar la carcel de la gorgona , y a todos los antisociales de este pais meterlos ahi para que se mueran todos lastimosamente creo que esa es la unica solucion.