Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Características humanas

En el mundo se observan caracteres humanos de mucha diversidad, pero existe un tipo de carácter egoísta, cínico e implacable que tiene su punto de nacimiento en la mentira.

Es el tipo de personas que desean que sus vecinos los apoyen totalmente en sus pensamientos y actitudes y si alguno se resiste, inmediatamente dejan de hablarle. Buscan de manera incesante hacerlo padecer de tal for-ma que si ese vecino que no los apoya les vende los bollos para el desayuno, ellos dejan de comprarle aunque tengan que ir a comprarlos al mismo infierno, allá van con tal de hacer sufrir a su vecino que toda la vida les ha sido servicial, y no sólo esto, si ellos tienen los insumos con los que el vecino hace los bollos, también dejan de enviárselos. Todo esto para reducirlo y obligarlo a pensar y actuar como ellos.
Es el tipo de personas que si su vecino consigue un amigo en otro vecindario, entonces se imaginan que éste anda buscando apoyo para atacarlos; y de inmediato sacan sus revólveres y le hacen tres tiros al aire para amedrentarlo. Es el tipo de personas que no saben perder y buscan ganar por otros medios, lo que perdieron legalmente. Es el tipo de personas que se denominan de izquierda, que sólo piensan en ellos y nada más que en ellos. Espero no tener a uno de ellos como vecino.

José Gregorio Acevedo Ripoll.
C.C. No 900.581 de Arjona

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo tampoco quiero un vecino

Yo tampoco quiero un vecino así, es mas yo buscaría a otra persona a quien venderle los bollos. Y le compraría el maíz y los cocos a un vecino del otro barrio, pero no metería una rata a mi casa ni siquiera para enfurecer a mi vecino malo.

LAS RATAS ESTÁN EN LOS

LAS RATAS ESTÁN EN LOS CALLEJONES POR ESO HAY QUE TENER UN GATO EN LA CASA. SÓLO ASÍ TENDRÁS LA CASA LIMPIA.

ESTOY DE ACUERDO, QUE VAINAS

ESTOY DE ACUERDO, QUE VAINAS CON ESOS MALOS VECINOS.

ME PREOCUPA TANTA MOJIGATERÍA DE LA GENTE, POR DIOS, VISTEN, CONSUMEN, RECIBEN GIROS DE PARIENTES Y SE DIVIERTEN CON LOS PRODUCTOS AMERICANOS Y CRITICAN EL MODELO GRINGO, PORQUE NO SE VAN PARA CUBA A DISFRUTAR DE LO LINDO. LAS RATAS ESTÁN EN LOS CALLEJONES POR ESO HAY QUE TENER UN GATO EN LA CASA.