Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta al Contralor Distrital

Doctor Hernando Sierra, Contralor Distrital. Lo felicito por atreverse a sentenciar a Fonade a devolverle al municipio $49.688.77 millones por los errores en el diseño del tramo Nº 1 de Transcaribe (India Catalina –Glorieta Santander).

Toda la ciudadanía está satisfecha con esta acertada decisión pero se preguntan si usted podrá lograr que la cadena de corrupción que viene de vieja data en la que los contratistas ganan más dinero en los tribunales de arbitramento amañados que en las mismas obras, llegue a su fin con castigos ejemplares.
Es increíble que los señores contratistas del tramo II (CCMV) hayan firmado un contrato por aproximadamente $12.000.000.000 y ahora, después de entregar una obra defectuosa, (ya están fracturadas las placas del puente de las Gaviotas), estén demandando al Municipio por $30.000.000.000 aproximadamente. Por Dios, esto debe castigarse. Acabe con esta manguala.
Los mismos socios de estas empresas se vanaglorian en sitios de esparcimiento de la ciudad de que ellos ganan más dinero demandando al municipio de Cartagena que en las mismas obras. Por favor, Contralor haga algo por su ciudad. Esto es vox populi.
Juan Gabriel Serna Quintero
CC. 8.310.715 de Medellín.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la mejor opcion para halcalde

la mejor opcion para halcalde es Luis Ernesto Araújo Rumié, es bien, viene de una familia acomodada de blancos cartgeneros trabajadores, por eso no necesita robar, ya qu laa gente que viene desde abajo, no toda, por necesidad necesita coger halguito pa cuadar, ademas hijo de un heroe y asegurara continidad de los proyectos de mariamulata, por que lamentablmente la gente del pueblo no esta preparada para manejar recuros, por eso necesitamos alguien como luis ernesto como halcalde

debemos apollar a luis

debemos apollar a luis ernesto como estudiante en la universidad de los andes den bogota donde estudia la gente mas brillante saco buenas notas, ademas es garantia que contunuara la bella gestion social que esta haciendo nuestra maria mulata lo cual beneficia a cartagena

debemos apollar a luis

debemos apollar a luis ernesto como estudiante en la universidad de los andes den bogota donde estudia la gente mas brillante saco buenas notas, ademas es garantia que contunuara la bella gestion social que esta haciendo nuestra maria mulata lo cual beneficia a cartagena

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/

Estos señores Araujo buscaron

Estos señores Araujo buscaron en la porquería a quien se identifica como plítico0 al más muérgano de los habitantes de la ciudad. Cuando afirma que la gente de bien no roba, esta muy lejos de tener los ojos llenos de m..................... ya que los médicos también se enferman.

DA GRIMA CUANDO LOS AFILIADOS

DA GRIMA CUANDO LOS AFILIADOS A LA NUEVA EPS TRATAN DE CONSEGUIR CITAS POR EL CALL CENTER, DONDE ESTAN EXPUESTOS A PERDER EL DIA DEBIDO A QUE CUANDO SE ABREN LAS DICHOSAS PLANILLAS HAY MILES DE PERSONAS ESPERANDO, LO CUAL, GENERA DESASTROSOS INCONVENIENTES, YA QUE, AL NO LOGRAR CITAS LAS PERSONAS DEBEN ESPERAR OTROS MÓDICOS 3 MESES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LAS CITAS. SUPERSALUD DEBERÍA TENER EN CUENTA ESTA ANOMALÍA