Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta a Campo

Ahora que Campo Elías subió a la Alcaldía se olvidó de la comunidad. Estoy hablando en mi nombre, porque soy madre cabeza de hogar y tengo una niña discapacitada que recibe educación especial en la Fundación Aluna desde 2004. Desde este año, y por orden de la Alcaldía, se suspendían las becas que el Distrito le daba a los niños especiales. Qué tristeza para todos los niños que desde ese entonces estaban en esta institución. Deben suspender su rehabilitación, porque un alcalde, en compañía de su gabinete, ve que es muy oneroso el pago de dichas becas y no toman en cuenta que están vulnerando los derechos que tienen estos niños discapacitados a una mejor calidad de vida.  Señor Campo Elías, quiero que tome en cuenta esta situación, que sé usted no conoce.  Por favor, recuerde que la gran mayoría de estos jóvenes que el Distrito becaba en Aluna son hijos de mujeres cabeza de hogar que no pueden laborar, de escasos recursos, viudas (como yo); pero, sobre todo, desamparados.  Sé que usted sabe que la religión sin mácula es la ayuda a las viudas y a los huérfanos. Es una orden de Dios y que sé que usted acata.

Martha C. Espitaleta Espinosa

C.C.No.45.461.844 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Antes de estar pensando en

Antes de estar pensando en donde poner a un pick up deb eria pensar en este buzon que le envian señor Campo, las personas no eligieron estar discapacitadas..., mas sin embargo en un pick up una persona puede quedar discapacitada por que asi lo quiso.

señora espitaleta, tiene

señora espitaleta, tiene usted toda la razón, este programa lo cancelo el burro alcalde de cartagena, para que esos dineros quedaran a merced de su hijita querida, EGLA, la labor que cumple aluna con los niños diferentes, es encomiable, es una pena que una persona qu e solo sabe ser voceador acabe on una ayuda tan necesaria para ustedes, recurra a la presidencia para que obliguena este hijo de onagro(alccalde) a continuar con esta ayuda