Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carta a Campo Elías

 Muy respetuosamente, le sugiero atender el clamor cartagenero de  afrontar  el problema social que representan miles de indigentes en  drogadicción (niños, niñas, jóvenes y adultos, muchos de estos últimos verdaderos vagos profesionales de la calle) —en su mayoría nacidos en Cartagena—, quienes han invadido todos los barrios; y el objeto es sacarlos del infierno de la droga, regresen a sus familias y al trabajo porque ha sido muy preocupante la indiferencia oficial y por ello se  quedaron la invasión y robo del espacio público, el mototaxismo, la suciedad. Para las comunidades invadidas los efectos son desastrosos, de inseguridad e insalubridad. También, por favor, recupere la Calle 30 o Real del Pie de Cerro-Pie la Popa  desde la carrera 18 hasta carrera 22,  porque los andenes para el peatón están invadidos intensamente por el parqueo  de automotores y el comerciante informal, y al peatón le toca echarse a la calzada con tráfico intenso. En puntos hay fuego, aceite hirviendo, cables energizados. Porque la situación está peor, respetuosamente le  sugiero observarlo antes de posesionarse, porque hasta las casas han corrido hacia lo que fueron andenes. El espacio no permite ser explícito, pero usted y sus asesores están mejor informados para planear y lograr soluciones.

Jaime Serrano Gómez

C.C.No. 3.707.885 de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajaja pobre campo no ha

jajaja pobre campo no ha cogido la alcaldia y ya lo tienen asarao y la alcoholesa que, y el campo que no se haga el ma..ri..ca y se ponga las pilas con este pueblo para que le de aspecto de ciudad, por que da pena decirlo pero cartagena solo es laguito, bocagrande, castillo y centro historico y el resto que, lo demas no sirve....

y eso! porque cuando en esas

y eso! porque cuando en esas zonas se robosan las alcantarillas, ay mama mia!!

Ombe!!! vamos a ver que hace

Ombe!!! vamos a ver que hace el mandarinosky, porque la alcoholdesa solo sabe ponerse la camiceta de cada seleccion colombia que sale y a chupar old par s dijo!!!!

Judith Pinedo y sus

Judith Pinedo y sus secretarios hicieron mucho daño al Pie de la Popa. Como dicen abajo inundaciones o pozos en varias calles, pavimento hecho añico, sin andenes y canales sin tapas para peligro de personas, indigentes drogadictos para exportar. Antonio Florez de Infraestructura vive o vivió en Pie de la Popa –se mudan a mansiones compradas – traicionó al vecindario. No hizo nada. Fue de los peores. Hizo mucho daño. Todo lo malo se incrementó en Pie de la Popa.
Perversos