Buzón


Carta a Electricaribe

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de diciembre de 2012 12:01 AM

La presente tiene como objeto poner de manifiesto nuestra inconformidad por el pésimo servicio prestado por ustedes en el suministro  del servicio de energía eléctrica en la Calle Larga, barrio Getsemaní, Restaurante Donde Socorro. Aquí se  afectan aproximadamente 7 u 8 locales comerciales, una iglesia y varias casas. Es increíble que este servicio sea de pésima calidad  y ustedes no hacen absolutamente nada por mejorarlo. Desafortunadamente son los únicos veedores  de este servicio. Tal vez por eso  no les interesa el servicio que prestan. La luz falla todos los días, prácticamente, afectando considerablemente nuestra operación en las horas donde el restaurante  tiene más afluencia
El 28 de noviembre, de  9 de la mañana hasta las 3pm; y de esta hora hasta las 5pm.
A las 9 p.m. tuvimos que cerrar el restaurante y no llegó el servicio.
El 29 de noviembre, desde las 12m hasta las 2 p.m.
El 30 de noviembre desde la 1 p.m. hasta las 2pm.
El 01 de diciembre de las 10 a.m. hasta las 4pm.
El 3 de diciembre  de las 11:30 a.m. hasta las 4 p.m.
El 4 de diciembre desde las 11:45 a.m. hasta las 2:20 p.m.
Se han disminuido  las ventas,  porque es imposible trabajar sin el servicio. Me imagino que los cortes se reflejarán en la disminución del costo de la factura.
Roger González
C.C.No.73.074.497 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS