Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Carta a la alcaldesa

Hoy cuando el sistema financiero colombiano, cuenta con las mejores tecnologías, es inexplicable que las cuentas de cobro, pasen por un viacrusis que raya en la inoperancia e inhumana burocracia de firmas, revisión y devoluciones permanentes.

El 13 de marzo del 2009, firmé el contrato1692 hasta el 31 de septiembre del mismo año, de aquí en adelante tuve que esperar el modificatorio, él cual fue firmado el 10 de septiembre del 2009 dándole continuidad a mi contrato hasta el 31 de diciembre del 2009.
Cuando pase a Tesorería las cuentas de cobro del mes de agosto y septiembre, las devolvieron de la ventanilla, y saben ¿por qué?, Pues porque el contrato tenía un sello del 2008. Lo insólito de esto es que el mencionado contrato tiene las firmas de Marta Catalina Carvajal Herrera, directora Administrativa de Talento Humano y Nubia Elena Chams San Martín, Secretaria de Participación Ciudadana.
Por fin armo los tres paquetes para el pago de las cuentas de los meses: agosto, septiembre y octubre, pero al llevarla a Tesorería, le sale un nuevo chulo burocrático ¡prívense¡ las devuelven, aduciendo que en unos de los documentos de certificación, no aparecía la fecha de un aclaratorio sobre el sello de fecha 2008.
Hoy puedo decir que mis cuentas de cobros siguen si pagar.

Johnny Puente Doria
C.C. 15015710 de Lorica (Córdoba)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Puros funcionarios de

Puros funcionarios de asiento.Solo estan pendiente donde tiene que VIAJAR para cobrar los viaticos y conocer el mundo a costilla de los impuestos de todos los CARTAGENEROS.
y CON RESPECTO A ESTA FUNCIONARIAS :
Marta Catalina Carvajal Herrera, directora Administrativa de Talento Humano y Nubia Elena Chams San Martín, Secretaria de Participación Ciudadana.

son las mas INOPERANTES.

FACILITO JOHNNY, SI NO LE

FACILITO JOHNNY, SI NO LE HUNTAS VASELINA JAMAS TE PAGARÁN

Este tipo de funcionarios

Este tipo de funcionarios experimentan un orgasmo cada vez que devuelven una cuenta. Olvidan que los controles son para combatir la corrupción, no para complicarle la vida a quien cumple con sus obligaciones.

La Alcaldesa no es culpable

La Alcaldesa no es culpable de todo....el lunes estare alli desde Chicago y pedire empleo a puesto municipal, (condicion) consejeros de USA y arreglamos.....esto aqui en Colombia es "Anarquia"

Mi ley es ruda y carcel

Mi ley es ruda y carcel y...... es hora de ser severo y no solo culpar a la dama a Uribe hmmmmm