Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta a la alcaldesa

Es una súplica que te agradezco atender por mi edad (88 años-08 meses-29 días) y deterioro de salud, que tú conoces.

Tengo más de 60 años de vivir en mi residencia que tú visitas (Pie de la Popa- Carrera 20A Número 29B-20- Segundo Callejón Truc-co), categoría estrato 5 alto (que considero exagerado), pago con puntualidad el impuesto Predial señalado. Desde hace algunos meses se han instalado, vecina a mi residencia, una perrería, algo así como un asilo de perros, que, pegados a la ventana de mi alcoba, no me dejan dormir, ni de noche ni de día. Esta perrería se llama "Animalitos", animalitos de perros enfermos de cinco años y perras de cuatro partos. Por favor, alcaldesa: así como tu excelente administración no acepta los llamados "picós", con alto sonido, en los estratos que no pagan Predial (1 y 2), estos ladridos de noche, al amanecer, a toda hora, en este sector residencial, no deben aceptarse. El médico me ha solicitado descansar y no recibir mortificaciones. Dejo en tu autoridad cumplir esas prescripciones. Mil gracias por tus bondades.

Joaquín Franco Burgos

C.C.No. 3.784.921 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El escucha "unos perritos",

El escucha "unos perritos", al lado de su casa.
Los colombianos ademas de escucharlos, los vemos a diario en todos los sitios, caminado orondos, se dicen ser los padres de la patria y se reunen en un sitio que es la perreria mas grande Colombia: EL CONGRESO, alli si hay perros de dos patas, nos ha tocado soportarlos y alimentarlos, y usted fue parte de ese sitio, PERRO, y no tenemos alternativa a quien quejarnos porque nos matan.
Le sugiero que se calle y se mude.

Este comentarista

Este comentarista "laopinion", opina....pero maaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Apreciado Sr. o Sra.

Apreciado Sr. o Sra. laopinion, me parece que el comentario del lector es totalmente justificado, hoy le está sucediendo a él, mañana puede ser a cualquier otro ciudadano, todos tenemos derecho al descanso y a la tranquilidad en nuestro hogar, opino que el caso merece una solución de fondo para que no se repita y este albergue se ubique en un lugar campestre donde cumpla su cometido sin aletrar la paz y el descanso que todos necesitamos cuando regresamos a nuestra casa.

Las ofensas y los odios

Las ofensas y los odios manifiestos en éste espacio, se alejan de todo fundamento. Reconocer la aversión que produce tener o haber ostentado el título de ex o congresista, es un hecho casi generalizado; pero el tema en mención, está planteado bajo la posición de un ciudadano común y corriente, motivados por hechos que pueden sucedernos a cualquier de nosotros. Lo malo de ésta publicación, es que no sepamos al final, como resolvió el afectado esta situación.