Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta a la Alcaldesa

En mi condición de Representante Legal de la Junta Directiva de la Sociedad de Jubilados de las EPD de Cartagena y como miembro del Consejo Directivo del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, muy respetuosamente me dirijo a usted, para que se sirva convocar una reunión extraordinario del Consejo Directivo del Fondo, en donde participe una comisión de la Junta Directiva de cada una de las Asociaciones de Pensionados, que tiene asiento dentro del Consejo Directivo del Fondo.

Señora Alcaldesa, nuestra solicitud está basada en una serie de reclamaciones que están pendiente por resolver, como también ponerle en conocimiento una serie de hechos que se están presentando desde el momento en que la Dirección del Fondo, asumió el trámite del proceso de la elaboración de la nómina de los jubilados del Distrito, sabemos que uno de los problemas es el trámite de la nómina, los equipos son obsoletos, además hace falta equipo para complementar una buena labor en esa dependencia Distrital.
Igualmente las oficinas del Fondo Territorial de Pensiones, no son las más adecuadas, para las labores que desarrollan los funcionarios adscritos al manejo del Fondo de Pensiones, por la importancia que requiere esta dependencia de la Administración Distrital, debió socializarse la apertura en cuanto al inicio del proceso de la nómina por parte de los empleados, con el fin que estos tengan más conocimiento al respecto y no se presenten los problemas que estamos padeciendo actualmente.
Doctora Judith Pinedo Flórez, esperamos que sepa entender el clamor de los pensionados, pues nuestro deseo es el de lograr terminar viviendo una vejez modesta llena de paz y concordia, después de haber logrado una pensión fruto del ahorro forzoso de toda una vida de trabajo.

Gregorio Carriazo Gómez
Presidente

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que ella u otros

Es que ella u otros Mandatarios no tienen aun sus "canitas blanca" ademas sus pensiones son algo "diferentes " y pagadas por los ciudadamos. Si !es feo saber o pensar que un jubilado en lugar de vivir sus pocos años restantes y viendo y pensando en pasado lindo, se tenga que preocupar por salud de su pareja o poner comida en mesa Mandatarios :"Almas negras" dicho Mexicano!! Es problema Mundial! Mandatarios son solo "oportunistas"