Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carta a la EPS San Juan de Dios

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos al personal de la Nueva EPS San Juan de Dios de esta ciudad.

En la imposibilidad de hacerlo personalmente, respetuosamente le solicito a El Universal hacerle llegar estas líneas y así se entera la ciudadanía de que allí no todo es malo.
A media noche del domingo 7 de marzo, mi nieta de 8 añitos presentó fuertes dolores abdominales, a la vez por ser diabética, se le subió el azúcar; inmediatamente fue llevada por su papá a urgencias; al llegar allí todo el personal, sin abandonar a los que allí estaban, se dedicaron a mi nieta; pediatra, médico general comenzaron a llamar a los especialistas, endocrinólogo, cirujano, anestesiólogo.
Le fue ordenada una ecografía abdominal, fue leída por el cirujano el cual conceptuó una cirugía urgente de apendicitis, pues estaba bastante inflamada, con todos los cuidados a las 11:30 del lunes 8 de marzo mi nietecita ya estaba felizmente intervenida, tranquila en la sala de recuperación. A partir de ese momento, los especialistas siguieron tratándola con cariño y consintiéndola hasta que llegó el día de su salida, el viernes 12, muy recuperada y contenta gracias a Dios y a todo el personal: médicos, enfermeras jefe, auxiliares, etc. Una vez más les doy mil y mil gracias y que Dios les pague porque yo cuándo y con qué.

Yolanda Abello de Taylor
CC. 23.246.254 de San Andrés Islas
(Abuela de Yohana)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NI HAY QUE AGRADECERLO NI

NI HAY QUE AGRADECERLO NI MUCHO MENOS PAGARLO,ES SU OBLIGACIÒN., LO QUE OCURRE ES QUE COMO CASI NINGUNA DE LAS EPS LO CUMPLEN,ESTO ES UN ACONTECIMIENTO.

Precisamente por conductas

Precisamente por conductas como la que usted propone es que nuestra sociedad esta como esta.Eso enseñemos a nuestros hijos que nunca den las gracias por algo que hagan en nuestro favor ya que eso es obligacion de la otra persona,sigan enseñando eso para ver hasta donde somos capaces de aguantar y luego nos quejamos cuando nuestros hijos levantan la mano y/o la voz contra sus mayores.Que tristeza!

hay que agradercelo y

hay que agradercelo y resaltarlo para ver si asi el resto de la Eps y clinicas viendo un ejemplo de esto de despiertan y brindan un buen servicio.Porque lo bueno tambien que mostrarlo

NO SOLAMENTE DEBEMOS

NO SOLAMENTE DEBEMOS ENSAÑARNOS CRITICANDO LAS COSAS MALAS, TAMBIEN DEBEMOS RECONOCER LAS BUENAS Y DE QUE MANERA ASI PIENSA EL JUSTO.
AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

Muy de acuerdo con los

Muy de acuerdo con los agradecimeintos, hay que dar ejemplo, y no saben ustedes como se siente uno cuando le agradecen por algo que hacemos bien aunque sea nuestro deber.
Aclaremos que no es "Nueva Eps, San Juan de Dios", es solamente "Clinica San Juan de Dios" porque la "Nueva Eps" es otra empresa aparte.

Es mas, la clinica es una IPS.