Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carta a Telefónica Telecom

Desde hace 180 días no recibo facturas por los servicios que consumo mensualmente, no había hecho ninguna observación al respecto porque a través de su página web las podía bajar e imprimir pero desde hace 60 días no es posible acceder a este servicio debido a inconvenientes técnicos que dicha página web presenta, de esto les he notificado en reiteradas ocasiones vía telefónica por su call center.

Señor Henao los usuarios tenemos el derecho constitucional a estar enterados de lo que puntualmente pagamos, así como nos llaman diez días antes y a horas inapropiadas (10:00 p.m.) a recordarnos el pago de una factura que no nos llega, también debemos saber qué estamos pagando. La perla de este cuento es la siguiente; hace dos semanas fui contactado por su call center para mejorar el plan de llamadas nacional y banda ancha además me ofrecieron con dicha mejora la posibilidad de adquirir un computador portátil pagando una razonable cuota mensual a lo que accedí sin que a la fecha se haya cumplido dicho convenio. Quizás Dr. Henao, desde la comodidad burocrática de su escritorio usted pueda hacer algo para que la otrora empresa Telecom no se desprestigie más de lo que, a pasos agigantados, sus empleados o maquinas lo están haciendo.

Roberto Carlos Ortiz
CC.73.101.987 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En materia de servicio en

En materia de servicio en Colombia el usuario esta desprotegido.

Un consejo para los foristas,

Un consejo para los foristas, todo trato o negocio con esos muerganos de telecom hay que grabarlo, de esa manera uno tiene pruebas de lo que ofrecen. Este caso facilmente se puede denunciara la superservicios como publicidad engañosa

Ojo con Telecom porque su

Ojo con Telecom porque su gerente no da la cara ante los reclamos. A mi me tocó esperar casi un año para que me suspendieran la facutración de una linea que entregue por mal servicio. Todo se lo dejan a los que atienden al público sin ningun poder de desición.

Estos tipos pasan es cobrando

Estos tipos pasan es cobrando hasta lo que no se les debe es mas hata mandan mensajes de tesxto a mi celular cobrando una cuenta que ya salde estas empresas dan verguenza.