Buzón


Carta a Telefónica Telecom

Desde hace 180 días no recibo facturas por los servicios que consumo mensualmente, no había hecho ninguna observación al respecto porque a través de su página web las podía bajar e imprimir pero desde hace 60 días no es posible acceder a este servicio debido a inconvenientes técnicos que dicha página web presenta, de esto les he notificado en reiteradas ocasiones vía telefónica por su call center. Señor Henao los usuarios tenemos el derecho constitucional a estar enterados de lo que puntualmente pagamos, así como nos llaman diez días antes y a horas inapropiadas (10:00 p.m.) a recordarnos el pago de una factura que no nos llega, también debemos saber qué estamos pagando. La perla de este cuento es la siguiente; hace dos semanas fui contactado por su call center para mejorar el plan de llamadas nacional y banda ancha además me ofrecieron con dicha mejora la posibilidad de adquirir un computador portátil pagando una razonable cuota mensual a lo que accedí sin que a la fecha se haya cumplido dicho convenio. Quizás Dr. Henao, desde la comodidad burocrática de su escritorio usted pueda hacer algo para que la otrora empresa Telecom no se desprestigie más de lo que, a pasos agigantados, sus empleados o maquinas lo están haciendo. Roberto Carlos Ortiz CC.73.101.987 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS