Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena no es un burdel

Habló Dania, la prostituta sanandresana, que generó el escándalo en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, al denunciar a un hombre del Servicio Secreto de Barack Obama, por maltrato verbal, no pagarle la tarifa establecida y gritarle: "Let's go bitch".

Cartagena no es un foco de prostitución, es una ciudad como París, Miami, o Washington, donde hay meretrices como en cualquier sitio del mundo. Haciendo memoria, el presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt (1933), convivía con una de estas, Lucy Pebensi, en la mismísima Casa Blanca, quien era la secretaria social de Eleanor, su esposa. Ni hablar del brincón del Bill Clinton, quien en la oficina Oval, no sólo tuvo sexo oral con Mónica Lewinski, sino con muchas mujeres de la vida fácil. Los gringos son tan putañeros, como cualquier hombre que le gusten las rameras.

No a todos por supuesto, porque nuestra Canciller María Ángela Holguín, se pifió en su comentario androfóbico, al afirmar que: "Donde hay un hombre hay prostitución".

No más con este asunto, Dania no representa a las mujeres colombianas, pero como ciudadana tiene derechos constitucionales, abandonó el país, y su abogado Abelardo de la Espriella, quien no se pierde un escándalo, la asesoró para asilarse en Emiratos Árabes, por miedo a la extradición a Estados Unidos. Dania se desnudará para diferentes revistas, sacará su libro y hará su película.

El Hotel Caribe de cinco estrellas, tampoco tiene la culpa, o, ¿es que al Hotel Ritz, o al Palace no van meretrices? Para la próxima, los agentes secretos de Obama, tendrán que darles alcanfor para bajar la libido, o, vacunarlos a tiempo contra la lascivia.



Helena Manrique Romero

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ME DA MUCHA PENA CONTIGO,

ME DA MUCHA PENA CONTIGO, PERO CARTAGENA SI ES UN BURDEL !!
DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN OTROS ESCRITOS LO HE DICHO, CUIDADO, AQUI HAY UNA RED DE PROSTITUCION Y DELITOS MUY BIEN ARTICULADA, Y TODOS LO SABEN, LOS CACHACOS TOMARON A CARTAGENA COMO SU PROSTIBULO Y NOSOTROS NOS DEJAMOS.
NO TAPE EL SOL CON LAS MANOS, UD.SABE QUE ES VERDAD.

CARTAGENA ES TAN BURDEL COMO

CARTAGENA ES TAN BURDEL COMO EL VATICANO... SOLO QUE ACA NO SOLO HAY PEDOFILOS...

DESDE CUANDO LOS EXTRANJEROS

DESDE CUANDO LOS EXTRANJEROS NO ESTAN VINIENDO A SODOMIZAR NUESTROS NIÑOS POR EJEMPLO.
DANIA SI REPRESENTA A LA MUJER COLOMBIANA,PORQUE LO ES, ELLA NO ES MARCIANA.
REPRESENTA LA ACTITUD DE LA MUJER POR EL DINERO FACIL, AUNQUE LES DUELA.ES UNA ARISTA FEMENINA Y SABEN DONDE TIENEN LA MINA DE PLATA.

DEJEMOS DE ECHARLE LA CULPA A

DEJEMOS DE ECHARLE LA CULPA A LOS CACHACOS PARECERIA QUE ERES POLITICO LE ECHAS LA CULPA Y PASAS HAYA HACIENDO ROBOS A DOS MANOS YO HE VISTO A MAS DE UN RICACHON BUSCANDO FUFAS Y VICIO EN LA MEDIA LUNA Y LOS TAXIXTAS Y TODA ESE CIRCO NO TIENE NADA DELINTERIOR PURO EXTRANJERO. SI NIÑA HELENA EN TODAS PARTES Y A LO LARGO DE LA HISTORIA HAY FUFAS Y VICIO. CARTAGENERA TU VALES MUCHO . SEÑOR OPINION SE TE OLVIDO CULPAR AL DIA BLO A DIOS A URIBE ETC.